Caso 93234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank08/08/14

BANCO SCOTHIABANK SUCURSAL 1o DE MAYO INDUSTRIAL TLATILCO , NAUCALPAN.

Scotiabank
El día 4 de Agosto me peresente a la sucursal Scothiabank ubicada en Avenida 1o de Mayo Industrial Tlatilco para realizar el pago de Colegiatura de Universidad, encontrando que la fila para pago de este concepto lo límitaron únicamente a una caja, como especificaba una hoja impresa en la puerta de entrada pasar solo a caja No. 1 ,contando en la fila más de 70 personas formadas para el pago de este concepto, en dirección directa a la calle y a pleno rayo del sol, y esto a pesar de contar con espacio dentro de " su Institición Bancaria" para lo menos 50 personas.


Tal parece a su Gerente le molesta el mal olor que pudieramos despedir como personas, al cuestionarle si ya había observado que una sola caja lo que ocasionaba, me dijo en forma déspota que le ocasiona muchos contratiempos a "su sucursal" el concepto de pago de Colegiaturas y así seguiría la fila, de una manera menos cortés que si trabajara en una institución pública de asistencia a indigentes.
"Otro empleado bancario dijo que por seguridad no podían tener la fila dentro del Banco" que asco de atencion de esta sucursal y que pena de respuesta tan grosera de la gerente (UNA señora que hablaba por telefono y dio muy poca importancia a el cuestionamiento de otra persona y mio, bastante despota.


Esta actitud ya la relaciono perfectamente con scothiabank. cuando solicite apertura de cuenta empresarial en calz. de guadalupe, su GERENTE( MUJER) tenia respuestas sarcasticas a irregularidades en cajas, en esa sucursal le molesta a la gerente que los padres de familia y alumnos lleguemos a pagar las colegiaturas, se necesita otro institucion bancaria que no vea como piojosos a los usuarios, tomé fotos del caos que se ocasiona en esa sucursal, porque no permiten formase dentro del banco y solo permite " la gerente "una caja para el pago de colegiaturas.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69344
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23307
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89567
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario