Caso 150547   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank13/04/20

Scotiabank banca por internet apestan

151
Scotiabank
Scotiabank su servicio de banca por internet es pésimo y nefasto. Su famoso SCOTIAWEB siempre presenta problemas de todo tipo, ya sea al ingresar con tu nombre de usuario, al realizar una transferencia, al dar de alta una cuenta, etc... bueno eso siempre que tengas la suerte de ingresar ya que los problemas los presenta desde el principio.


Es realmente un dolor de cabeza navegar en su servicio de internet, no sabes en que momento te presentara un error y lo peor los errores no te dicen cual es la causa pues solo te asigan un numero de error y si insisten te bloquean tu usuario. Contraten personal calificado para que diseñe sus paginas, hoy en dia es basura su sistema de internet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
babsy  20
35
Reportar
te doy la razon, arrepentida estoy de haber aceptado una tarjeta de credito, espero terminar de pagar pronto, pues de que son rateros sinverguenzas lo son, va uno y presenta la queja a sucursal y les vale, malo por ellos pues necesitan clientes y muy pronto pasaran a ser un banco desierto. entonces lloraran por no tener trabajo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario