Caso 10013   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank09/05/08

Scotiabank porquería

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No se mucho de bancos, pero con la finalidad de crecer laboralmente emigre a la ciudad de Puebla y acudi al llamado de Scotiabank para nuevas vacantes (cajero). Después de realizar un proceso (examenes, entrega de documentos, visita domiciliaria) me dijeron que en poco más de una semana me hablarian para que me presentara a laborar. Llevo más de un mes esperando dicha respuesta por lo cual llamé al corporativo de la ciudad de México especificamente con la Licenciada que me atendió en Puebla para preguntarle que había pasado con mi solicitud a lo que ella me respondió que cual era mi nombre y supongo que lo busco en su base de datos y solo me dijo que mi proceso de ingreso al banco había sido suspendido y pese a que le pedi una explicación del porque me suspendieron no me quiso dar detalles. No se vale que te ilusionen con que casi estas adentro y a la mera hora te salgan con que no, y en mi caso no se que paso puesto que los examenes los pase, entregue toda la documentacion que me solicitaron y ni siquiera tengo deudas de ningun tipo.

10/05/08
IngSuarez  08
Creo que se salvo de pertenecer a un banco de mediocres, ha visto que sus oficinas estan casi vacias, y eso que es el "banquito" que cobra menos comisiones, busque por otro lado, cuando se integra a un grupo de mediocres, uno se vuelve idem.
10/05/08
intro  08
... y ni te lo diran, asi que mejor busca trabajo por otro lado
ivanovone  09
les informo a todos hoy por hoy. scotiabank, oficialmente forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en méxico. Y sí sus oficinas están vacías es porque asesoran al cliente a manejar su banca x internet para evitar tener filas en las ventanillas. Y sí no fueron contratados es xq Scotia es muy selectivo y simplemente no cubrieron el perfil que el banco necesita. Ya que no contrata a cualquier persona, y no se trata de discriminación. Hay políticas internas en cuanto a la diversidad y equidad de género. no juzguen al aire.
Monina90210  08
Qué bueno que no contrata a cualquiera, si no imaginense estaría igual o peor que bancomer, ellos SI que contratan nenderthales para trabajar tanto en sucursal como en el coorporativo.
ivanovone:
El motivo de quejarte aqui no es el que estés buscando que te den una solución. Obvio la solucion está con la empresa (en este caso el banco) o las instituciones que te defienden.

El motivo es advertir a todos los que llegan aqui, de las malas practicas que tienen las empresas. Muchas practicas son malas y otras son quejas absurdas de los clientes que están molestos. Pero en fin, aqui te enteras de muchas cosas, y.... es interesante.

Por cierto, cuanto te pagaron por defender este banco apestoso?
23/10/10
Supermax  10
estoy deacuerdo con ivanovone, es una de las 10 mejores calificadas por una empresa consultora reconocida, y finalmente en cualquier lado al que vas a pedir trabajo vas con la ilusion de trabajar, sin embargo afortunada o desafortunadamente la ilusion no siempre son requisitos de un perfil del puesto o al menos no se encuentra dentro de los primeros requisitos amigo, no te desanimes, simplemente no era para ti y punto, y nadie le pagan ni por defender a alguien, ni por insultar a alguien, simplemente son experiencias buenas y malas.