Caso 39135   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank08/07/10

Scotiabank, servicio de pesadillaaa

Desafortunadamente, por decisión de mi empresa, tengo mi nómina en Scotiabank. Todo se veía muy bonito con eso de que no cobran comisión de prácticamente nada en cuentas de nómina.

Pero un día decidí activar mi Cuenta en Línea... desde entonces, no dejo de dar vueltas a una sucursal para cualquier movimiento que quiero hacer. Estoy en Querétaro y son 5 las sucursales que he visitado, además de una en Saltillo. Sólo en la sucursal de PLAZA SENDERO me resolvieron mi problema; en todas las demás, no han sabido ni qué hacer,
1. Primero, la persona que me dio de alta la cuenta, lo hizo incorrectamente, y tuve que dar muchísimas vueltas por 3 meses para intentar que funcionara. Los gerentes de sucursal no sirven de nada, sólo llaman al corporativo en México a veeeeer qué les permiten hacer. Me dí por vencida.
2. Una vez, tenía que hacer una transferencia de dinero, pero como no tenía la Cuenta en Línea, tuve que sacar un cheque de caja e irlo a depositar al otro banco, con sus respectivas y enormes comisiones, por supuesto. La cajera de Scotiabank olvidó firmar el cheque, así que no lo aceptaron en el otro banco (esto después de que yo ya lo había dejado) y ese dinero quedó en "el limbo" por más de una semana, porque el cheque andaba de mensajería en mensajería. De qué sirve tanta tecnología si todo se reduce a un papel firmado que tiene que dar vueltas por todo el país?????
3. Finalmente, en otra ocasión me volví a animar a intentar activar mi Banca en Línea. Funcionó! hasta el gerente que me atendió se sorprendió. Intenté hacer una transferencia en línea, y el internet se tardó mucho en procesar el numerito del token (cosito electrónico de seguridad), el número caducó y se me bloqueó mi cuenta. Llamé a l 01-800 y novedad: había que ir a una sucursal a que me dieran un nuevo número para desbloquear mi cuenta.
Eso sí, siempre han sido todos muuuy amables, pero totalmente ineficientes.
4. La última que me hicieron, fue que iba a sacar dsinero de un cajero, cuando se fue la luz y el cajero se quedó con mi tarjeta. Pregunté en la sucursal y me dijeron que ellos no manejan ese cajero, que habría que esperar a que le dieran servicio al cajero para que me regresaran ESA tarjeta. Les dije que entonces me tendrías que dar una tarjeta nueva, y me respondieron que si quería una nueva tendría que pagarla.
Esperé 2 días enteros porque no tenía ganas de pasar OTRO mal momento, entonces fui a mi sucursal (no en donde el cajero se tragó mi tarjeta) y de plano reclamé muy molesta y grosera, y MILAGRO!! la gerente de la sucursal llamó amenazante a otra persona para hacerlos pagar por mi tarjeta y me dieron una nueva!! Es decir, todas las veces que llegué amable y tratando de ser comprensiva, me trataron como retrasada, pero ya cuando me puse grosera les salió lo eficiente. Ni modo, así hay que tratarlos.

Aclaro, todo lo que ha sucedido han sido errores de Scotiabank, los cuales salgo pagando yo, por supuesto. No han habido faltas al relgamento, así que no hay forma de demandar más allá.
Sólo queda cambiarme de banco (prefiero que me cobren comisiones pero que sean eficientes) y recomendarles que busquen oltra alternativa para tener sus cuentas, si tienen la opción.

Suerte!

10/07/10
cegreal  08
Bueno yo soy cliente de ahí y no he tenido ningún problema, sólo que se me desactivó el servicio en línea por no usarlo en 3 meses.
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México