Caso 137669   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank01/11/18

Scotiabank no encuentran la factura de mi coche... ni el número de crédito

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Resulta que, de pronto, dejó de aparecer el número de mi crédito de auto en Scotiabank web, así que llamé para pedir la liberación de la factura de mi coche y resulta que el número de crédito que ya está pagado

¡No existe! a pesar de que les mencioné los dígitos correspondientes. He llamado varias veces por semanas y los operadores me dejan en línea por horas y no resuelven mi problema. Estoy harto de la grabación "Nuestros ejecutivos continúan ocupados.

En un momento le atenderemos". Scotiabank es el peor banco con el que he tratado y, aparte son cínicos porque les dice uno que porqué la espera tan larga, y ellos contestan "Es que hay muchas quejas".

Scotiabank es un banco apestoso, sin respeto al cliente y con cero ética.
Todoencomputadoras.mx
19939
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

01/11/18
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, hay que ingresar una queja formal en la CONDUSEF de tu localidad, ya que está en juego su patrimonio, recordando que ''papelito habla''
09/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es el mismo banco que el fin de semana del 28-29-30 de septiembre de 2018, suspendió operaciones por una aparente migración, misma que no fue nada limpia ---- luego de la migración ,hubo cuentahabientes que miraban info de otros cuentahabientes, saldos desaparecidos y creo que tu caso está relacionado con el (desaparición de tu # de crédito automotriz)

Scotiabank detiene operaciones: Link

Nota del 2 de octubre de 2018:
Usuarios reportaron por segundo día consecutivo fallas en los servicios digitales del banco Scotiabank, así como disposición de efectivo en algunos cajeros e incluso retiros en ventanillas.

Dado esos casos, la Condusef invitó a los usuarios que se hayan visto afectados por Scotiabank, a presentar sus quejas en las subdelegaciones de Condusef, a fin de iniciar las acciones de defensa necesarias y determinar, en su caso, la imposición de sanciones correspondientes al banco.