Caso 142772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank28/05/19

Scotiabank un banco dirigido por gente falta de criterio

Scotiabank
Acabo de adquirir un crédito hipotecario con Scotiabank y ya tengo dos experiencias negativas con el banco Scotiabank.


La primera, fue la propia autorización del crédito, la cual fue todo un viacrucis dado que he comprado un auto a crédito, y este está pagado, pero como aparece un crédito activo en el sistema, aunque esté con el saldo del último pago (ya que tarda en actualizarse), según ellos "reduce mi capacidad de pago", Una ejecutiva, no especializada en crédito hipotecario, se empecinó en que entregara un estado de cuenta en ceros, aún entregándoles la carta finiquito del crédito.


Gestioné que el crédito fuera actualizado en buró de crédito, reflejando ceros, aún con el tiempo que eso representaba, y cuando estuvo listo, resulta que ellos no consultan datos de buró de crédito, sino muchas veces, una vez hecha la consulta, solo revisan en el sistema, así que siguió la negativa. Fue por casualidad de que alguien de los de la inmobiliaria conocía a alguien que pudo ser autorizado el crédito, siendo que perfectamente soy capaz de pagar.


La segunda queja, es que, antes del primer pago, estando la cuenta al corriente, y aún teniendo fondos más que suficientes en la cuenta de donde obtendrán el dinero (también de Scotiabank), resulta que te hablan reiteradas veces acosándote desde antes para que pagues. Le llaman “llamada de servicio” y te “invitan a pagar”.


Y luego ponen a hablar a gente muy cerrada, cuyo trabajo es simplemente hacer las llamadas no solicitadas. No tienen idea de medios de contacto para que te quejes; según ellos tienes que ir a perder el tiempo a una sucursal.


En términos de condiciones, está bien Scotiabank, pero todo esto me indica que hay mucha gente muy falta de criterio en posiciones críticas. ¿Quieren problemas y molestias? Vayan con Scotiabank.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario