Caso 98035   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank07/01/15

Scotiabank Inverlat apesta

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Hola, quisiera contarles que el año pasado abrí una cuenta básica de ahorro en Scotiabank Inverlat, esa cuenta solo la necesitaba para contar con el token para hacer mi pago de impuestos,solo lo utilicé una vez, cuando la abrí me dijeron que debia contar con un saldo minimo mensual de $1250.00 y que debía contar con esa cantidad cada mes en la fecha de corte para evitar cargos por manejo de cuenta.

Un dia, al checar mi estado de cuenta observé que me habían quitado $190.00 por manejo de cuenta, lo cual se me habia hecho muy raro ya que cumplí con mantener el saldo mínimo que requería la cuenta, al día siguiente acudí a la sucursal donde se hizo la apertura y la persona que me atendió me dijo que el saldo mínimo habia aumentado a $1500.00, me enojé mucho porque esa cantidad cambió sin previo aviso y de igual forma, sin previo aviso me sustrajeron $190.00 de mi cuenta.

Recuerdo que la ejecutiva me elaboró una solicitud de devolución de esos $190.00 por los motivos antes mencionados y que el tiempo de respuesta sería de diez días aproximadamente, obvio, esa devolución nunca llegó.

Al ver que ese banco me robó impunemente decidí cancelar la cuenta para evitarme esa clase de incidentes, y sobretodo porque me dió coraje, esa cuenta la estuve manteniendo con depositos de $200 y $300 cada vez que tenia monedas ahorradas y repentinamente me quitaron parte de mi ahorro. No se vale. Por cierto, cuando acudí a la cancelación me pidieron mi credencial de elector y se tardaron unos minutos en devolvermela, ignoro para que la utilizarían.

Es bien sabido que los bancos no tienen muy buena fama, pero por lo menos ahora sé que ese banco en específico no es honesto con sus cuentahabientes.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

08/01/15
Chivo3874  15
Mi esposa abrio una cuenta de inversión la cual tuvo tres años sin problemas y sin necesidad de minimo, de buenas a primeras le cambiaron y sin avisar, que esa cuenta deberia tener 2000 minimo, asi que eso no le parecio a mi esposa, les dijo que uno ocupa el dinero y como va a tener ese dinero alli nada más.

en Bancomer le hicieron lo mismo, pero alli debe tener 4000 minimo igual la cancelo, al rato nos tocara tener nuestro dinero bajo el colchon con estas comisiones que cobran.
08/01/15
cyrano  08
yo tengo mi cuenta ahi y sin problemas. ya hace 2 años que tengo la cuenta y no he tenido detalles de ese tipo