Caso 57323   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank26/10/11

Scotiabank, lentos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El servicio de Scotiabank en Guadalajara es lento, lento lento en Scotiabank es lento y no solucionan nada, tengo un financiamiento con ellos y resulta que realizo mi depósito a una cuenta para que se pague la mensualidad del coche y resulta que tengo abiertas 2 cuentas!

Que tengo que pagar por las tarjetas que tengo que ir a la sucursal en persona. he gastado mas de 6 horas de mi vida con ellos tratando de resolver algo que ya pagué! y no me resuelven nada mientras eso si quieren que les pague intereses y gastos de cobranza y en específico J. A. que abrió 2 cuentas a mi nombre cuando en otras sucursales ya me comentaron que eso está mal y no tenía por que haber hecho eso. el dijo "nunca me había pasado que tuvieran problemas con esto por que la cancelo 3 meses después". no tengo tiempo de ir a la sucursal que aparte Mazda eligió la sucursal mas lejos esta como a una hora de donde trabajo y tenemos una a 15 min. estoy muy enojada pro que aparte eso si llevan hablando todos los días de Scotiabank a las 7 am para pedirme el pago cuando ya está hecho y no pueden poner nada en el sistema!

16/11/11
El Cabecilla  11
Es clásico este tipo de prácticas ya que les ponen a los ejecutivos una cuota de cuentas de débito que se tienen que abrir por semana entonces para lograr llegar a ese número de cuentas aprovechan que los clientes firmaran varios documentos cuando solicitan un crédito automotriz y por la emoción de que pronto recibirán su auto nuevo y en otras tantas por que ambas partes tienen prisa por el ritmo de vida actual se aprovechan y así les dan a firmar los 2 contratos de cuentas de débito, el contrato del crédito del auto, si salió aprobada la TC también le dan a firmar el contrato de la TC, y al parecer ya también les ponen a firmar la póliza del seguro de vida obvio una póliza extra porque siempre que se contrata un crédito del tipo que sea ya va implícito este tipo de seguro, y eso lo hacen porque es un producto nuevo y ya también con eso los presionan, así que como recomendación revisen a detalle cuando firmen más vale que inviertan unos minutos más cuando lo hacen y así se evitan este tipo de sorpresas en las que terminan invirtiendo más tiempo y dinero ya que a final de cuentas digan lo que digan ellos tienen contratos firmados por Ustedes y ante eso no hay nada que hacer porque con la firma están aceptando todas las condiciones y clausulas de dichos contratos.