Caso 86939   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Scouts21/01/14

Scouts de mexico apesta

LOS Scouts de mexico no son lo que todos creen no se dejen engañar con la imagen de que les importan los niños y que les enseñan vlores y principios, eso no es cierto, a 2 niños en jalisco de 7 Y 9 años los corrieron solo por que sus papas denunciaron una serie de ching*deras que estaban haciendo en el gpo. 24 de guad. fuera del reglamento que rige a esa asociacion. y como era mas facil correr a los niños no les importo el daño a los niños, todo esto orquestado por la jefa de gpo. "L" ademas de el jefe de la prov. V.A. y lo peor es que la jefa scout nacional lo sabe y le valio m*dres ¿no que muy honestos? ¿no que muy derechos? ¿como les van a enseñar valores y principios a los niños, si ni siquiera les importan? son pura transa y son un asco solo juegan con los sentimientos de los niños solo por que se disfrazan de chorsito y pañoletita en el cuello aguas no se dejen engañar eh? esto no es mentira los niños subieron en video a youtube pidiendo ayuda esta como "NIÑOS Scouts o exploradores piden AYUDA" Link
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta

21/01/14
Conmovedor el video, pero para que exponerlos?

Grupos Scouts hay muchos, si los padres de esos niños vieron malos manejos pues se denuncian los hechos, si no estan de acuerdo con el manejo del grupo entonces para que quieren que retengan a sus hijos? No lo entiendo

Donde vivo hay 3 grupos scouts y es una ciudad chica, imagino en Guadalajara tendran otras opciones. Pero no expongan a los niños al bullying por pleitos de adultos.
21/01/14
Que tal asmac-asco, no puedo ver el link y en la queja no pones detalles.

Yo fui scout y uno de mis retoños de 9 años está en los scouts ¿Y que crees?, que no mando a mi retoño como animalito para deshacerme dos horas de él.

Yo estoy cuando empiezan actividades y estoy allí cuando terminan actividades, y muy seguido me quedo a ver toda la sesión. Eso sin contar que me conocen los dirigentes y cuando se fue a probar me presenté y platiqué con ellos.

¿Negocio, por $600 pesos al año?, ¿15 pesos a la semana?, o eres un muerto de hambre o de plano un super codo.

Hay muchos grupos, llévalo a otro y por favor hazte presente en su vida no solo los vayas a abandonar 2 horas para descansar de ellos.

Como en todos los lugares, hay buenos dirigentes y malos dirigentes pero a los niños se les cuida y a con quienes conviven se les deja muy en claro que se les vigila y que los niños no están solos.

Salu2
Pistol  13
Esta queja esta para mi "x". Me quedo con el comentario de Lupita1mod y las frases célebres y divertidas de Kiktra.

"Uno de mis retoños" jejejejejejeje el amor de madre xD
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me atrevo a decir que casi en cualquier grupo sea de la índole que sea se presentan situaciones de este tipo, si bien OP no menciona cuales son las "ching*deras" que hacían (no puedo abrir el video).

Los scouts me parecen sin embargo una buena opción para que los niños tengan actividades constructivas; si bien hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo como su política anti-homosexual, anti-ateos/agnósticos considero que de manera general ayudan mucho a los niños.

Para actividades más "rudas" pero igualmente productivas, aquí en Guadalajara están otras organizaciones infantiles-juveniles, una llamada Amigos del Ejército y la otra es el Pentathlón. ¿A tu angelito le diagnosticaron déficit de atención y le quieren recetar Adderall? mejor acepta el hecho de que es un niño varón y que mantenerlo quieto va contra su naturaleza, así que mételo a estas organizaciones juveniles donde podrá dar uso a toda esa energía de manera positiva.

Por cierto recomiendo ampliamente inscribir a sus hijos en alguna de las dos agrupaciones que mencioné por el hecho además de que sus uniformes se ven más chingones:

Boy Scouts: "¡Oh no papá! no me hagas salir a la calle con éste uniforme, me duele mi colita por tanto calzón chino que me hacen. Aunque sea déjame llevarme el uniforme aparte y ya que llegue allá me lo pongo, nooo el shortcito nooooo...plz kill me..."

AdE/Penta: "Mi uniforme patea tantos traseros que tuvimos que abrir las fronteras para que con el flujo de inmigrantes se pudiera satisfacer la demanda. ¡Hey miren! ¡Ahí va otro boy scout con su ropa interior íntegra! ¡Sobre él!"
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hazle un favor a tus hijos y en lugar de aventarlos en una asociacion donde parecen payasos con esa ridicula indumentaria, mejor ponte a convivir con ellos y realicen actividades en familia.

Nada mejor que el ejemplo y los consejos de un padre para inculcar valores y principios a sus hijos.
27/01/14
No creo que a ningún grupo le agrade tener chismosos en sus filas (o quizas traicioneros). Faltan detalles a tu queja, pero sin duda se trata de simples y sencillas patadas de ahogado.
01/11/19
Ricardo7901  19
Que asco de persona la de esta queja.

1.-Si no estoy a gusto en un lugar me retiro, existen infinidad de opciones.
2.- Tratar de desvirtuar todo un movimiento en donde los adultos son voluntarios, y bien o mal dedican tiempo de a gratis. Si bien , como en todos lados, existen buenos y malos elementos...no se puede generalizar.
3.- Y lo peor, (basura de persona) utilizar niños como peones en sus pleitos de adultos, hacerlos hablar mal de algo que quizá ellos amaban.
4.- Esto me suena a que el pleito lo tuvo usted como adut@ y termino arrastrando a sus niños.
01/11/19
victorinoxcelaya  / victor  / 10
La jefa de grupo que haces mención tiene una trallectoria dentro del escultismo de más de 35 años y tú ni inmiscuido estás los scouts no son tu guardería así que si tienes una queja dila abiertamente sin rodeos ni tapujos y 1ue isiste tu para remediar el problema de tus hijos los metiste aotro grupo les cambiaste a otras actividades llámese karate fut básquet natación hay tantas cosas que hacer y no nada más quejarte está la unidad deportiva el río de Janeiro etc etc no vivas amargado ni amargues a tus hijos deja el mundo mejor de lo que lo encontraste. Saludos