Caso 43520   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Scratch Do Ouro26/10/10

Scratch Do Ouro carisimo y carne de muy mala calidad

Es increible que exista un lugar asi en estos tiempos es un verdadero abuso,fui al Scratch Do Ouro a comer con mi esposa y la cuenta fue de $980.00 el buffete que es pura paja te niegan los cortes y te mandan solo corazones de pollo y puerco duro y te tardan tanto en pasar que ya cuando llegan ya se te quito el hambre.

El lugar es caluroso y sucio y todo es caro el buffete cuesta 260.00 por persona y los refrescos 40 pesos los tragos dicen que son al 2x1 es una mentira la cerveza es de 1/4 y los vinos mal servidos, refrescos calientes y la carne parece de caballo, ah y por si fuera poco la propina te la incluyen en tu cuenta a fuerza siendo que el servicio es bastante malo, y aparte ya al final te llevan la charola de postres lo que cae mal es que te lo disfrazan como si estuviera incluido el el precio del buffete y cada rebanada de los postres viejos y secos cuesta 70.00
yo pedi un tequila que costo 120 mas 80 de 2 refrescos por que lo tomo con agua mineral y squirt total de mi vino 200.00

espero lo tomen en cuenta y cuiden su bolsillo.
p.d. los dueños se la pasan galaneando con las clientas que en su mayoria van acompañadas de su pareja.
Scratch Do Ouro mi familia se intoxicó

26/10/10
Por ahí en otra queja recomiendan este lugar, pero bueno solo te diré que mejor Hazte Vegetariano.
Ya en serio que pésimo servicio, deberían detallar en la carta lo que incluye el buffete.
Usul  10
Yo sólo he escuchado recomendaciones de ese lugar, ya de antemano uno sabe que es un lugar caro, los buffets de carne siempre lo son. Y si tomo tragos sé que me saldrá cara la cuenta.

Creo que ante aviso no hay engaño, siempre pregunten los precios antes de pedir y si no tienen para pagar tanto, pidan algo más barato o agua para tomar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí está cariñoso el lugar, tendria que ir para tener una mejor opinión. En general refrescos de $40.00 ni en los mejores restaurants.

Siento que sí asaltan y gratis en ese lugar.

Acabo de ir el pasado fin a un restaurant muy bueno. Preferido de turistas aquí en mi terruño. Una arrachera para tres, con jarra de limonada una cerveza y aguacate, queso y frijolitos.

En fin, fueron como $525.00 pesos totales sin propina.

Ahora, quién te lo recomendó ese Schratch. Tiene razón usul, hay que ver la carta de los precios para evitar sorpresas.

Y esa aguita tara muy baratita, pos si la traen de los alpes franceses es más cara no y estos ingratos te la dejan caer.

En fin, con esos $200.00 bolas te compras hasta una botella de tequila y de muy buena calidad, hay que tantearle el aguita a los frijoles, pues ya cada quien eso sí.

O sólo que sea elixir de reyes ese tequilita, ¡barrrbaridad!!! Con ganas de que no regreses y luego poniéndole carnita de caballo pa' que amarre.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sinceramente en no pagaria tanto en pagar, mejor me compro un pan blanca y me preparo unos 5 emparedados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si quieres comer carne rica y no tienes los medios para pagar un lugar así; sobre avenida Rio Nilo hay un restaurante llamado El Vaquero el cual vende carne muy rica y con unos $120 para dos personas sales casi, casi rodando. Yo vivo cerca de ahí y cuando voy a comer tengo que pedir un taxi porque de tan harto que salgo, no puedo recorrer a pie las 12 cuadras para llegar a mi casa.

Al Scratch du Oro tengo alrededor de dos años sin ir, pero la última vez me dejó un buen sabor de boca.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Yo por eso me voy a las quesadillas de la esquina, cinco quesadillas y un chesco por 40 pesitos... jeje
ZAFFIRO  10
Mucha gente se va con la finta de que si es un lugar caro, uuuy esta delicioso y de la mejor calidad.

para nada, ya me toco ir a un restaurant de cortes argentinos, estaban crudos y malisimos pero eso si, mas de 1000 pesos la cuenta, solo por el "prestigio".

Prefiero ir a los taquitos al pastor de la esquina, se los lleva por mucho.

han ido al Hometown buffet? riquisimo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale que si es caro el "oro"

bueno solo le dieron una "escrachada" a tu bolsillo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es "gay friendly" Zaffiro, ¡jajaja! No te creas.

Uyyy, por qué les pareció malo mi comentario anterior, ¡ta' bueno pue'!!!

¡Ay raza!!!
Usul  10
A mi me despellejaron vivo en el "Santo" Coyote con sus cocktails, ya desde entonces nunca pido licores sin revisar el costo ANTES.
arte_viza +  08
queja inventada, demasiadas exageraciones, hasta remata con un chisme.
ZAFFIRO  10
VOID ANEW........no entendí el mensaje.
28/10/10
Que mala onda que te hayan decepcionado pero acuerdate que lo caro de un restaurante no garantiza el sabor. Aun asi pagues $1000 no es garantía de que comerás mucho, o rico. Para comer mucho y rico mejor vete a unas tortas ahogadas, eso si que está de lujo, y para ti y a tu pareja pues sales gastando como $200. Eso del precio en los restaurantes es para filtrar a la gente que puede y la que no puede, pero nadamás. Muchos van por quererse sentir muy "acá" pero bueno, un consejo de un regio muy regio, es... No gastes en algo que puedes hacer tu mismo (y tienes tiempo obviamente). Así que a sacar esas habilidades de chef.

Me pregunto en cuanto están los corazones de pollo en la carnicería?
31/10/10
edgarin1  10
La verdad a mi me encanta ir al Scratch, me parece buenisimo...... y en cuanto a los precios, si son algo caros, pero creo que los checaste antes de pedir, no???? porque según yo, te ofrecen la carta. Entonces la culpa fue tuya, porque conociendo los precios, te excediste en lo que gastaste.
Digo, si no traigo mucho dinero y aparte se me hizo caro, pues con la pena, pero solo pido mi buffet y UN solo refresco.
30/04/11
caseg99  11
Claro que cuesta por que tienen musica en vivo de calidad, no la tipica batukada mexicana chfa sino cantantes de Brazil y bailarines(as)!! ahi van a comer futbolistas siempre te encuentras a alguien, Oswaldo Sanches, Bofo, hasta Romario ha ido a comer ahi.. La gente que va ahi o tiene dinero o va a las carnes con frijolitos de a 50 pesitos.. asi que lo bueno cuesta y si no tienes lana pues ahi está el mc donalds.. saludos!
04/10/11
Lawas  11
Te toco mala suerte, por que en realidad el servicio es bueno, los meseros en general son muy amables y la carne es riquisima, buena musica, buen ambiente, a lo mejor lo que no te gusto que los dueños "galanearan"con tu pareja...
10/02/12
lopex20  12
pues si no quieres gastar mejor no salgas, codo...