Caso 68974   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SCT09/08/12

SCT, los "Rescatadores" a su servicio

SCT
Cual programa de "reality" nuestros personajes han "rescatado" la banda de 2.4 Ghz. la cual va a ser licitada (lease otorgada) seguramente a kkvisa. No dejo de sentir la siniestra mano de charlie slim en todo esto, y la del jelepe aplastando arteramente a MVS quien ante su carencia de recursos ha sido el gran perdedor en esta acción encaminada a engrandecer aun mas las enormes panzas de los que mas tienen y quienes integran este gangsteril monopolio de comunicaciones en México.

El colmo del cinismo lo tuvo el "chido guan" de la SCT quien al hacer tal declaración de hechos simplemente dijo: "no vamos contra nadie, es por el país", dejando ademas con la boca abierta a los reporteros al decir que no iba a responder a las preguntas. ¡Que barbaridad! ¿Porque no? ¿Padece del sindrome "penedeminieto" acaso que no esta preparado a explicar los porques? Nada mas triste que un funcionario que no responde preguntas. ¡Viva México!

SCT, carreteras riesgosas
SCT Durango corrupción
SCT Caseta Autopista Atizapán apesta
SCT Autopista México-Puebla apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/08/12
Tengo duda cuanto te tardaste haciendo esta imagen Jorge. Muy itneresante tu artículo como siempre y dejo mi comentario para poder seguir leyendo actualizaciones del caso.
10/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Neojav: La imagen?... pues generalmente uso fotos de gogle...y usando fotochop me tarde una media hora o algo asi....