Caso 78496   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SDS su asesor de viajes03/05/13

(Acuña, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

SDS su asesor de viajes
me ofrecieron por telefono una oferta de una agencia de viajes de cancun para viajar a ese destino, prometiendo a mas tardar una semana me mandarian las reservacion lleva ya 2 meses y no mandan nada llamo por telefono y las lineas se encuentran ocupadas, mi recomendacion es que no se dejen engañar tambien por esta agencia de viajes con lugar en cancun llamasa sdssuasesor de viajes es un fraude.

Actualización del caso por fernandona:

Es 5 de noviembre del 2013 y ya confirme que esta empresa es un fraude ladrona, por favor no se dejen estafan, mi queja te puede ayudar para no confiar en esta empresa.
6/11/2013 11:20

SDS su asesor de viajes es un fraude
SDS su asesor de viajes fraude

01/06/13
Carreto  13
puedes corroborar el numero 01 800 que te proporcionaron???
el certificado tiene vigencia de 24 meses ojo si no te has comunicado no te preocupes tu certificado sigue vigente solo te pedimos 30 días de anticipación para hacer la reservación.
23/04/14
angel juarez  14
no se dejen engañar ninguno de sus números en la pagina sirven ya no son validos corroboren
no crean son igual que todas las agencias buen servicio pagas y luego se esconden Link es su pagina corroboren los numeros
23/04/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lo unico que puedo decir es que el 01 800 no funciona....por algo sera... yo por eso compro con intertours
29/07/14
Renee Gomez  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.