Caso 76999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe22/03/13

Mabe, una porquería de servicio

Mabe
Soy un cliente del centro de servicio Mabe donde atienden a la delegación Miguel Hidalgo y tengo una muy desagradable situación. Desde el 30 de enero me fueron a revisar mi centro de lavado White Westinghouse y me cotizaron servicio, cambio de bandas, transmisión y otras cosas por $4,950 pesos. Se me hizo caro pero necesitaba el servicio y decidí por irme con una empresa seria y lo pagué para tener cierta garantía.

Mi principal problema es que van 15 veces que van a mi casa los técnicos y mi lavadora nada mas no sirve, siempre resulta que es algo nuevo y tienen que regresar luego (cada ida y vuelta les lleva una semana). La última vez se llevaron la tina con todo y motores para llevarla a su laboratorio Mabe a probarla. Ayer van a instalarlo de nuevo y resulta que otra cosa no sirve.

No puedo creer que no puedan solucionar el problema a la primera, técnicos van, técnicos vienen y nomas no pueden con una falla: No centrifuga.
El servicio de las telefonistas es pésimo, ya que contestan de muy mala gana y tratan mal al cliente, de hecho les reclamas algo y te contestan lo mismo una y otra y otra vez. No solo tiene uno que estar disponible en rangos abiertos de 5-6horas, casi casi rezando para que lleguen y uno pueda hacer su vida.

Nos dejaron plantados 4 veces sin ni siquiera avisar, aparentemente la empresa trabaja por separado de los técnicos, y son ellos quienes deciden el destino de uno como consumidor.
Nadie es responsable, hablé tres veces con un gerente que "se hizo el loco" de que él me había atendido: las últimas dos veces él quedó de hablar para confirmar hora de entrega o visita del técnico. Su nombre es A.M. y aunque aparentemente es amable y le interesa resolver el problema, no mueve un dedo para solucionar el problema ni está al pendiente de que se solucione el problema.
He tenido que llevar mi ropa a la lavandería por poco más de un mes y he gastado alrededor de 1000 pesos en eso que nadie me va a pagar.

La última vez que hablé con el gerente de plano le pedí que deshiciera lo que hizo en mi centro de lavado y que me devolviera el dinero ya que la verdad es para volverse locos tanta falta de respeto al cliente. Creo que más que falta de solución es la falta de respeto al tiempo del cliente, que somos el que paga. Creo que es muy delicado tener gente así como centro de servicio oficial a Mabe, Easy y GE.

Mabe: no compren purificador
Va Profeco contra Mabe