Caso 70509   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sealy24/09/12

Sealy, mi descanso NO merece uno

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Sealy
Adquirí un colchón Governor de Sealy, el cual sufrió hundimiento al mes de comprado, me lo cambiaron después de más de un mes de espera por el mismo modelo, con el cual sucedió lo mismo, después me cambiaron por otro modelo Genesis en 3 ocasiones más y esperas de 1.5 mes en cada uno, el último colchón mal fabricado, con la colchoneta floja e hilos por doquier, si control de calidad por lo visto, ya después de 1 año de quejas, esperas y devoluciones de 5 colchones al fin lo que les pedí desde un inicio.."me regresaron el dinero!" y ahora somos felices con un Selther.

Cabe recalcar que ni mi marido ni yo tenemos sobrepeso como para que se hundiera de tal manera, el mide 1.94mt y pesa 98kg y yo mido 1.60mt y peso 55kg
ya van varias personas que me dicen que Sealy se hunde, así que si quieren disfrutar de su tiempo, no estar pegados al teléfono para reportar mes tras mes, dormir felices y descansar.. procuren comprar otra marca :)
Sealy Mexico no cumple Garantias
Sealy colchones apestan
Colchón Sealy deformado en 6 meses

AndreaLP  09
Yo comprobé lo que comentas en carne propia. Pagué un colchón muy caro que NADA tuvo que ver con el que me mostraron en la tienda y además, se hundió a un mes de su compra. Me lo cambiaron luego de mucho batallar y al poco tiempo resultó lo mismo. ¡No quiero la última teconología en colchones! Sólo uno en el que pueda descansar y levantarme sin dolor de espalda.

Funcionan mejor los colchones "hoteleros" que los Sealy.
Fotxi  11
Dios que grandote está tu Marido
koizumi  12
Nunca he comprado esa marca , la verdad he comprado hotelero y no me ha fallado , que bueno que nos avisas para no irnos con la finta de la mercadotecnia . Al menos tuviste tu dinero de regreso hay muchas empresas que no hacen eso .
24/09/12
Te recomiendo los colchones Simmons yo compre el modelo Drucker king size a 17,000 pesos, lo adquirimos en abril 2011 y mi esposo mide 1.90 y si tiene sobrepeso y el colchon esta impecable. Lo compramos en supercolchones creo que si hay bastantes tiendas en Monterrey.
27/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Muy buen tip. Excelente queja.