Caso 147782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sealy04/12/19

Sealy colchones apestan

Sealy
Hace unaño con 2 meses compre un colchon en la tienda de Liverpool Galerias Queretaro, de inicio no tuve la atencion de un vendedor si no se un levanta pedidos, el personal estaba platicando y era escasa la ayuda en sugerir un colchon que cubriera mis necesidades por edad, estatura y peso, al dia de hoy el colchon presenta un undimiento que no corresponde al uso que se la a dado por lo que solicite hacer valida la garantia, me pidieron que me comunicara por telefono para levantar mi reporte y me dijeron que me contactaria una persona de la marca Sealy para hacer la revision correspondiente, no sucedio y me tuve que comunicar de nuevo, me dieron un numero de reporte que de nada sirve, en la segunda llamada dijeron que alguien de la marca me marcaria y paso un par de dias despues,

agendo en 2 ocaciones una cita para ver si procedia o no la garantia y no fue en ninguan de las 2 ocaciones alegando que se habia perdido apesar de que le comparti la ubicacion de la casa, me comunique y me pidio fotos y video que le mande para comprobar el undimiento, en un video se pone una pelota de golf y se aprecia como avanza prueba del undimiento superior al que deberia tener para este tiempo,

no me daban respuesta y al insistir en la linea Liverpool me dijeron que el proveedor le decia no procedia la garantia por una pequieña mancha que presenta el colchon lejos del undimiento, misma que es producto de un accidente a lo que les pedi usaran su criterio ya que la mancha no afecta y no es motivo del mal funcionamiento,

es una excusa barata para no dar la cara por malos controles de calidad y materiales que demuestran no son los mejores, de parte de la linea de Liverpool de comprometieron a revisar y regresar la llamada lo que nunca paso, siguien con la misma postura de lo que les dice el proveedor sin siquiera acudir a revisar, es lamentable que Liverpool se preste para este juego y tengan mucho cuidado con este tipo de compras en esta tienda ya que les espera un calvario si piden una garantia,

si una persona compra un coche y te falla el motor al acudir a la agecia no responden que no procede por una mancha en el asiento del copiloto ya que son areas diferentes y esto no provoco el mal funcionamiento, acaso Sealy queria volver a vender este colchon como saldo o en una tienda de remates, es un producto defectuoso, las empresas serias dan la cara y productos asi se destruyen, el error es de sus malos controles de calidad,

ademas es penoso ver que en tiendas de autoservicio uno vea colchones de precio muy inferior que digan que no se tienen que estar volteando cada 3 meses como este, que pena Liverpool y Sealy, aun los grandes por mal servicio que dan y excceso de confianza bajan sus ventas o terminan cerrando, donde quedo la frase que el cliente es primero, solo deseo tener un colchon acorde a lo que pague y con la calidad minima que la marca dice tener.
Sealy Mexico no cumple Garantias
Sealy, mi descanso NO merece uno
Colchón Sealy deformado en 6 meses