Caso 144508   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sealy24/07/19

Sealy una marca que dice que su garantía es porque sabe que sus productos salen defectuosos

Sealy
Adquirí un colchón que ahora se le llama "Sistema de descanso" Marca Sealy de la linea Unicased, Modelo Montecarlo tamaño King size, lo compre en Sears Plaza Satélite, Edo. Mex. el 28/04/19 y me lo entregaron el 10/05/2019, al tercer dia de tenerlo en casa contacté a la marca ya que algo no estaba bien, no tenía el mismo confort que probamos en la tienda, me pidieron que mandara un correo al Sr. E.A., dejé pasar días pensando yo tenia una mala percepción, sin embargo me quedó claro que el colchón estaba hundido pues al acostarme era como si cayera en una cuneta y no me deja moverme con facilidad, quité toda la ropa de cama y tanto con sabanas como sin ellas se percibe el hundimiento.

hice mi reporte, tarde 15 dias en que se pusieran en contacto conmigo para hacer la cita de revisión por parte del personal de Sealy, llegó el gran dia de su visita y el reporte determina que si tiene hundimiento solo que no llega a los 4cm que solicita la marca (tiene 3.2 cm de hundimiento) Cuando compré este producto el amable vendedor nos hizo participe los 10 años de garantía que ofrece Sealy, mas nunca nos presentan en físico las condiciones y excepciones en las que aplica la garantía, ni nos las dan a conocer, ni a firmar.

así que compra uno a ciegas en ese sentido, y con la creencia que te respalda el fabricante, aparte cuando piensa uno que el colchón va a salir defectuoso ?, es algo casi imposible. Fue lamentable cuando a los días de la visita el Sr. A. me envía un correo indicándome que el dictamen con base sus políticas es que todavía no procede la garantía para cambio físico, que espere a que llegue a 4 cm para hacerla efectiva. cuando es esto, en un mes, en seis meses , un año, mas años?? noche tras noche m*ldigo la hora que decidimos esta compra. Como si mi espalda, mi salud y mi descanso no tuvieran valor. Es inconcebible la respuesta de este señor que data textualmente:

"Nuestro producto se oferta con el riesgo a que presente algún defecto de fabricación en el transcurso de 10 años que ofertamos la Garantía. Por eso es que anexamos el tríptico con fines de garantía , recomendación, usos y cuidados.

Por otra parte si supiéramos que fabricamos un producto en excelentes condiciones y que este no será indeformable o limitado a algún defecto de fabricación no anexaríamos lo anterior".

.... Con esta respuesta uno tiene todo lo que quería saber... Sealy no tiene calidad.

Quien puede dormir con un colchón hundido?? peor aún, un colchón nuevo? de un precio bastante alto. Cuando uno compra un "sistema de descanso" de gran valor es una inversión, representa un gasto bastante fuerte que uno ve esperanzado recuperar con noches de comodidad y buen descanso. Pero que Fiasco y a la vez que robo.!
cabe mencjonar que el colchon que tenia anteriormente, SPRING AIR modelo Fitness Sunset una delicia de colchón desde la primera noche que lo tuvimos una maravilla, lamentablemente ya no lo tenemos pero por mucho después de 12 años de uso es más cómodo y esta en mejor condición que mi "nuevo" Colchón Sealy unicased Modelo Montecarlo!

porque no compre un spring air? porque sears en ese momento no tenia uno con la calidad y el confort de mi colchon anterior y el vendedor me recomendÓ este como SIMILAR...

no lo compren ni de broma!!
Colchón Sealy Devon II, apestan
Colchones Sealy apestan
Colchones Sealy, mala calidad
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Decepcionados:

* Vaya a Profeco, no hay más --- avise que el colchón presenta el hundimiento desde nuevo en comparación con el colchón en exhibición, y exija el cambio.

* Mientras esto se resuelve, cúbralo muy bien, pues si se mancha, por peque que sea, o lo limpias, niegan el trámite de reemplazo desde el 1er día. ( cheque las politicas de garantías Sealy )

-- -- --

Sobre la garantía en Sealy:
Dicen: QUEDAN ASIMISMO EXCLUIDAS las huellas o marcas del cuerpo y las depresiones normales asociadas al uso (que no se deban a un hundimiento de la base) de profundidad inferior a 4 cm. La garantía tampoco cubre las depresiones causadas por el uso indebido o negligente del producto o no atribuibles a un defecto de fabricación
----
Dice: " las depresiones normales asociadas al uso " --- cuando la cliente no le ha usado tiempo suficiente como para justificar un hundimiento actual del 75% del límite que Sealy fija unilateralmente
----
Regrese al centro comercial y ojalá tenga la oportunidad de encontrar el mismo modelo de colchón (les desaparecen y cambian de nombre con frecuencia), para poder grabar video sobre el hundimiento de uno y otro colchón (exhibición vs el de casa). Convendría hacer una toma lateral a la par que se acuesta sobre el colchón, para tener base de comparación

24/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si su colchón está en buenas condiciones, puede considerar tramitar en directo con la tienda un cambio físico por uno existente en la tienda. (sólamente elija y decida bien.)
14/08/20
julian9999  20
pues en la garantia dice 4cm. sino los tiene la fraudulenta eres tu dice en la garantia, lo haz de haber doblado