Caso 54475   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS11/08/11

Sears apestan

SEARS y samsung irresponsables me compre un televisor 3d marca samsung modelo pn51d550 full hd, el dia 15 de junio de 2011, el televisor dejo de prender el dia 1 de julio, posteriormente al saber que contaba con garantia en SEARS acudi ese dia para hacer el cambio del televisor.

Marque y me dijeron que llevara el televisor a la tienda, cosa que como estan las cosas si me arriesgue es poco, al llegar me propusieron el cambio de la television, pensando malamente que ellos me generarian el cambio de inmediato, pero como no tenian el televisor segun ellos, fue samsung que me genero el cambio lo cual tardo mas de 40 dias, el televisor con un costo de 21mil pesos cuya fecha de llegada dijeron en SEARS seria de el primero de agosto se extendio por mas de diez dias, desesperado marcaba sin llegar a nada por que decian que no tenian el televisor y ellos me avisarían.

el dia de hoy 10 de agosto de 2011 llego el televisor y me llego a la casa secanas las 1:30 del dia, al desmepacarlo y prenderlo o sorpresa tenia un punto negro con pixeles muertos, rapidamente me comunique a SEARS los cuales me dijeron que samsung solo hacia reparaciones por 4 pixeles muertos, me quede en shock porque solo tenia unos cuantos minutos de abierto el televisor, lleve el televisor a la tienda esperando respuesta, pero la gerente de electronica y la de ventas no estaban, me dijeron que la garantia era con samsung y no con ellos, hasme el favor si apenas tenia sercanas las 3 horas que habia recibido el televisor, diganme cuando se compra una blusa o playera y tiene una falla te la cambian por otra y eso que valen por mucho 500 pesos, pero un televisor de 21mil pesos que apenas acabo de abrir con un detalle de pixeles muertos que a mas de dos metros veo no me lo quieren cambiar, se pusieron en un plan de no poder hacer nada hasta que el tecnico no lo viera y sin la autorizacion de el no me lo van a cambiar, digo, no es mi culpa que me entregaran un tv con pixeles muertos que recien adquiri, minimo por verguenza deberian cambiarlo y ellos arreglarse con samsung, ya me desespere con dicha atencion, eso si cuando requieran el pago del televisor que dicho sea de paso tengo para pagarlo de contado, me van a exigir, espero mañana ir desde primera hora y no salir de la tienda SEARS hasta que me realicen el cambio fisico de la television o dicho sea de paso hasta poner un periodicaso, no se vale que uno de consumidor deba de pasar, un autentico calvario, quiero mi televisor ya o la devolucion de mi dinero, o mi televisor mañana comento que paso.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20882
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

12/08/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Muy seguramente te dieron un aparato de los que venden en tepis...solamente así se explica la porquria de aparatos que te dieron por tú dinero.