Caso 125869   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS23/06/17

SEARS Internet apesta

SEARS
No es usual porque es para quejas el espacio, cosa que hice en dias pasados ya que los mail a SEARS internet de 9 que mande me contestaron 3 y estaba en zozobra con mi pedido, pero creo que es justo mencionar que si me entregaron mi producto dentro de los 10 dias habiles para ser exacto en el dia ocho por ello menciono en este espacio que con un poco de dedicacion pueden mejorar el servicio de ventas por internet y dejar de ser una empresa que tenga quejas en este rubro,por favor si ponen direcciones electronicas para la comunicacion entre ambos respondan porque precisamente el silencio te hace elucubrar mil cosas entre otras, que no le interesas como cliente a SEARS,

fue hasta que llame por telefono casi a diario cuando le comenzaron a dar seguimiento a mi pedido, esto no deberia ser asi porque si con la referencia que te dan pagas como fue mi caso que pague en efectivo ni siquiera fue con tarjeta, instrumento con el cual alegan que van a ver si tiene fondos, como decia si tienen la referencia numerica del deposito para la infraestructura que tiene la tienda ( se supone) deberia ser casi inmediato el asociar el pago con el pedido referenciado y al otro dia entregar es decir si le pusieran ganas a su trabajo un pedido deberia ser entregado al 4 dia y ya tardadado porque de fedex no tengo queja ellos si son puntuales, pero SEARS no, lo que les puedo aconsejar a los que quieran comprar por SEARS internet es que se armen de paciencia su pedido va a tardar, ya se que van a decir pues no que te lo entregaron a tiempo y yo les dire que si pero despues de que acreditaron mi pago el cual tardo a pesar de efectuarlo en efectivo hasta el cuarto dia posterior y despues de mails y llamadas varias, segundo del acreditamiento al envio a paqueteria tardaron otros dias mas en resumen levante mi pedido un dia 6 de junio y me lo entregaron el 21 de junio por ello les digo si van a comprar por SEARS internet:

1.- Mucha paciencia
2.- Marcacion personal diario por mail y telefono
3.- libro de oraciones (rezar diario para que llegue)
4.- No ver otras paginas de venta por internet ( para no hacer coraje)
5.- No le digas a tu familia para que no seas motivo de burla diario
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa
SEARS en línea apesta
195323

26/06/17
badservice  14
ese no ha sido mi caso , llevo un mes marcando y enviando correos a diario y el producto no ha llegado y ya me lo están cobrando
12/07/17
E.V.  10
Solo por curiosidad (porque yo compré un laptop), qué productos compraron?