Caso 126040   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS29/06/17

SEARS Roba

SEARS
EL Pasado 19 de Junio levante mi pedido en linea de la pagina web de SEARS el Juego matrimonial tucson Sealy indicaba que se entregaba de 3 a 5 dias, levante el pedido, el viernes llame atención a clientes porque no me habían llamado para la entrega del pedido, y resulta que ahora en el detalle del pedido indicaba que se entregaba en 15 dias, hoy que vuelvo a llamar me indica el call center de atención a cliente que se cancelo el pedido "porque no entregue papeles"... ¿cuales papeles? no tengo nada e correos no deseados ni llamada perdidas de la tienda en mi celular, a lo cual le reclame al que no tenia nada, y porque querían papeles? de que? oh porque? el pago lo hice en efectivo con una tarjeta de nomina y el banco ya me había mandado desde ese dia el cobro de ese dinero porque fue con NOMINA, y ahora resulta que me dice el Sr F. que ya perdi mi dinero porque como "no respondi"

se cancelo mi pedido pero que quedo retenido el dinero y ahora después de tanto tiempo ni el juego matrimonial tucson Sealy ni dinero ni nada y llamas a quejas y no hay nadie en el area de atención y quejas desde las 9am que he estado llamado hasta ahorita que son las 10:30am Yo pague en efectivo y quiero mi dinero ahorita para comprar mi colchón para mi espalda aya que tengo un problema y no tengo porque esperar a la absurda logistica y creer que solo porque ellos dicen que "mandaron" la petición de los documentos sea real. no tengo nada y quiero mi dinero, si no saben planear ni administrar quiten su pagina de internet y quiero mi dinero hoy.

es bien facil mentir y decir que pidieron papeles pero por que desde la semana que llame y hable para saber de mi pedido en tres ocasiones no me dijeron nada? eso es no tener verguenza que roben asi y ni profesionalismo.
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
SEARS, cobradora prepotente
195764

29/06/17
coherencia  14
Esto es un robo. Muy mal por la tienda, no tiene derecho a retener tu dinero si no recibiste el producto solicitado.

Tienes todo, ticket, orden del pedido, etc. tienes todo para ir a la PROFECO.