Caso 1411619/09/08Compañía: SEARS

SEARS (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Hola amigos! El dia 18/09/08 asisti a la tienda SEARS de plaza tezontle para adquirir una andadera para mi bebe y me decidi por comprar la andadera Chicco de casi , pregunte a la vendedora que promociones tenian "la cual por cierto no se las sabia" que raro verdad? y me dijo que solo a 6 meses sin intereses yo acepte comprarla; pero a la hora de empezar a realizar la transaccion me dijo la vendedora que solo tenia la de exhibicion; una andadera mas MUGROSA, que yo creo encuentro una mejor en un tianguis de doble uso ; que me quede impresionada de que me ofreciera un articulo para bebe en esas condiciones, y que hasta el jefe de departamento estaba ahi presente es el colmo la verdad me moleste mucho de como es posible que el sr. slim saque ganancia por una mercancia que ni aunque tuviera el 90% lo compro y a la empresa Chicco que sus productos son buenos debe tener cuidado de que tiendas como estas desprestiguien a la marca de esta manera. atte: su amiga Belle

12/09/2011

Srita_R
Que triste, estoy de acuerdo que Sears Tezontle apesta!