Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1411619/09/08Compañía: SEARS
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

SEARS (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 5543
 0
 2
 
Hola amigos! El dia 18/09/08 asisti a la tienda SEARS de plaza tezontle para adquirir una andadera para mi bebe y me decidi por comprar la andadera Chicco de casi , pregunte a la vendedora que promociones tenian "la cual por cierto no se las sabia" que raro verdad? y me dijo que solo a 6 meses sin intereses yo acepte comprarla; pero a la hora de empezar a realizar la transaccion me dijo la vendedora que solo tenia la de exhibicion; una andadera mas MUGROSA, que yo creo encuentro una mejor en un tianguis de doble uso ; que me quede impresionada de que me ofreciera un articulo para bebe en esas condiciones, y que hasta el jefe de departamento estaba ahi presente es el colmo la verdad me moleste mucho de como es posible que el sr. slim saque ganancia por una mercancia que ni aunque tuviera el 90% lo compro y a la empresa Chicco que sus productos son buenos debe tener cuidado de que tiendas como estas desprestiguien a la marca de esta manera. atte: su amiga Belle

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 62
12/09/2011
+0
 
0
 
-0

Srita_R 
reportar
Que triste, estoy de acuerdo que Sears Tezontle apesta!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.