Caso 152412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS10/07/20

SEARS, ventas mediante internet apestan

SEARS
Mi mensaje va dirigido a todos los potenciales clientes de la empresa SEARS México. Eviten por favor hacer compras mediante internet porque, en caso de requerir una devolución, se llevarán la desagradable sorpresa de que les negarán el acceso a su efectivo y les entregarán en calidad de devolución un monedero electrónico, el cual les obligará a realizar otras compras, exclusivamente en SEARS. En mi caso, pagué con una tarjeta de débito.

Me presenté a hacer la devolución ayer en la tienda SEARS de Perisur alrededor de las 14:50 h. Además de que tuve que permanecer casi una hora en una fila de espera, constituida por 3 personas, fui atendida porque acudí en dos ocasiones al área de servicios al cliente para solicitar la intervención de un supervisor, que agilizara el servicio. Cuando fui finalmente atendida, me indicaron que las compras en línea no contemplan la devolución en efectivo, por lo cual exclusivamente podía optar por el cambio del producto o el monedero electrónico.

Obviamente, después de exigir que hicieran lo correcto, la encargada del área de atención a clientes, "autorizó" una devolución a la tarjeta de débito, con la cual había realizado la compra y puso como condición que acudiera, acompañada de una de las empleadas de compras en línea, al área correspondiente, en este caso, de venta de electrodomésticos.

Sin embargo, cuando la empleada, le solicitó al jefe del área que realizara la operación, cuestionó el procedimiento y me retuvo nuevamente. Tuve que exigir nuevamente un servicio de calidad para que el hombre aceptara llevar a cabo el procedimiento. Al momento, estoy en espera de que la devolución se refleje en mi cuenta bancaria. Espero que la advertencia les sea útil.10/07/2020
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195351