Caso 152822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS29/07/20

SEARS Mexico No me devuelve mi dinero

SEARS
El pasado 26 de julio del presente año, hice un pedido por internet en SEARS.COM.MX y se generó el pedido 7954138; dos horas más tarde de indicarme el número de pedido y que HSBC me avisara que se hizo un cargo a mi cuenta por $12.529 pesos (a través de mensaje de texto), SEARS me mandó el aviso que mi pedido no había sido autorizado, sin embargo el cargo a mi cuenta de débito si se hizo y el dinero no regresó cuando rechazaron mi pedido.

Ya hablé al banco y me dicen que SEARS está reteniendo este dinero y que lo va a retener 15 días cuando menos, si es que lo regresa, porque no es seguro.

Hoy 29 de julio, contacte por fin, luego de esperar por alrededor de una hora me contestaron en su teléfono de "ATENCION A CLIENTES", me "atendió" (que te contesten la llamada no quiere decir que te atiendan, pero en fin) Alejandro Pacheco y me dijo que SEARS no puede hacer nada porque ellos rechazaron el pedido, por lo tanto no tienen nada que ver con que mi dinero no haya regresado, que lo vea con mi banco..... ¿QUEEE??, Pero SI tienen todo que ver!...SEARS anuncia productos en venta que por alguna razón después no vende, me cancelan mi pedido sin decir ni siquiera por que motivo fue y encima de todo se quedan con mi dinero!

Porque, aunque el fulano de atención a clientes diga que ellos no tienen mi dinero, a mi HSBC me dice que la compra está hecha....como sabrÍa HSBC de la compra en SEARS, si SEARS no hace el cargo??

Es increíble que estemos atados de manos como compradores por internet, sobre todo en esta época donde ir a comprar de manera física no es la mejor opción. Nadie es responsable de nada, nadie te resuelve.

SEARS MEXICO APESTAN!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195350