Caso 159437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS06/09/21

SEARS por Internet apestan

SEARS
Al realizar la compra de un teléfono por la página SEARS en internet y con ayuda de un cupón que recibí al correo conseguí una muy buena oferta y me llegó el paquete a los pocos días. El problema es que me llegó una caja vacía que además era de otro teléfono del que pedí, cabe aclarar que llegó por Fedex y la caja venía bien cerrada y no se veía manipulada.


Al ver la ausencia del mismo me puse en contacto con el servicio de ayuda telefónico y me pidieron datos y fotos para ayudarme. Desde el día uno yo les dije y les aclaré que no me interesaba una devolución del dinero sino la reposición del artículo. Simplemente lo que pedí al precio que me ofrecieron, nada más. Se tardaron unos días en enviarme la guía para enviar la caja vacía y una vez que la recibieron comenzaron su periodo de investigación, mientras tanto me comunicaba seguido al servicio de ayuda telefónica para saber si decian algo y pedir que se me informara de cualquier cosa además de seguir insistiendo en la reposición del artículo.



Me tuvieron más de un mes esperando y dandome largas porque nadie sabia nada y no podían hacer nada y finalmente sin avisarme cancelaron el pedido sin mayor explicación. Siempre se dijo que era el proveedor el que tomaba la decisión pero nunca me pudieron poner en contacto con ellos y supongo que actuó en mala fe ese proveedor porque se dieron cuenta que en alguien de su cadena les robó el producto y sería una perdida mayor el remplazarlo por el excelente precio que había conseguido.


En ningún momento sentí el apoyo de SEARS a pesar de tener cuenta con ellos desde hace mas de 25 años y solo denotaron que realmente no les interesa la atención al cliente. El servicio de atención telefónica es un mal chiste, cuando respondían te dejaban esperando varios minutos para solo decir que debía seguir esperando, se molestaban si les reclamaba algo, no tienen ningún poder de hacer algo, no saben ponerte en contacto con otras áreas o personas (ni con sus superiores).


Prácticamente son unos inú+iles. Por parte externa intenté llevar este caso a la Profeco y a su servicio conciliaexpres (que también es un mal chiste pero eso es otra historia. ) y por parte de ellos se intentó la conciliación pero nunca hubo respuesta de SEARS, se intentó varias veces y en ningún caso se obtuvo respuesta alguna de ellos, lo que demuestra el claro desinterés en la protección al cliente y su garantía que mencionan en su web es totalmente falsa. Solo fue una pérdida de tiempo comprar con ellos y un sabor muy amargo considerando la trayectoria que tenía con ellos. En fin, no compren en Sears
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7433
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4730
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7259
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario