Caso 161596   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS03/03/22

Sears no entrega compra realizada desde el 10 de enero 2022

SEARS
Pésimo servicio brindado de SEARS , adquirí una pantalla el 10 de Enero del 2022 y es la fecha que aun no me la entregan en mi domicilio, cada vez que marco o chateo en el servicio de "atención a clientes" la misma respuesta "lo lamentamos hay que seguir esperando" o si quieres cancelara hay que esperar que mensajería regrese la pantalla a bodega para proceder a regresar el dinero que por cierto ya se liquido a la TDC donde se realizo la compra,

empresa seudo reconocida pero te roban con guante blanco y nadie absolutamente nadie se hace reponsable siempre se salen por al tangente y si los empiezas a atacar por redes sociales su mismo personal te comenta muy felizmente que para ya evitar mas problemas te cancelan la compra y que te esperes a que se les de la gana hacerte el reembolso,

estoy arto de la situación compramos una pantalla por que la de la casa se quemo en una descarga eléctrica y hasta la fecha seguimos sin la pantalla y con miles de problemas ocasionados dentro de la familia por esta situación. que pena si compraba mi pantalla en el mercado me hubiera ahorado muchas horas al telefono y varios corajes no compren en SEARS son unos ladrones.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
SEARS, cobradora prepotente
195860

05/03/22
Irani20  22
Me paso lo mismo, te recomiendo que la canceles, a mi me llego estrellada y no se hicieron responsables, son unos rateros. Con mucho esfuerzo pagas tus cosas para que con la mano en la cintura te digan que no procede el reembolso porque ya firmaste.