Caso 19535   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS02/03/09

SEARS, nadie tiene respuestas

El pasado mes de enero mi pantalla planta LG de 17"" adquirida un año antres en la tienda SEARS de Plaza Insurgentes, comenzó a presentar una falla, llamamos al servicio técnico de la tienda,-con el cual adquirí una extensión de poliza de mantenimiento que considera sustitución de partes, etc.-, para que enviarán a un técnio a revisar la pantalla, el ténico,
que no tiene horario de llegada, estuvo revisando le quito la falla, firmo su ordén de servicio y se retiró del domicilio, a las dos horas nuevamente apareció la falla; llamamos nuevamente al servicio técnico, acudío dos días después, y nuevamente corrigieron la falla, temporalmente, pues por la noche apareio el problema, se hizo otra cita con servicio técnico a la que acudierón el 27 de enero indicando que debían llevarse la pantalla a "laboratorio" para su evaluación y que nos llamban para indicarnos que falla tiene y el tiempo de repación.
Pasó una semana y no recibimos ningún comentario, después de un mes aun no tengo fecha de entrega de mi equipo, pues la famosa pieza que requieren para que no llega, TODOS los agentes del Call Center han intentado engañarme, me dejan en el teléfono por más de 15 minutos antes de atenderme y la famosa Gerente de Servicio Técnico, Marcela, NUNCA ESTA DISPONIBLE.
Ahora resulta que no pueden entregarme mi aparato y que si hago una demanda la entrega se prolonga el tiempo que dure el juicio, o sea, en México, sería perder mi pantalla definitivamente. ¿Quién puede ayudarnos? Somos rehenes de la falta de compromiso e interés por los clientes. Asumo que un cliente como yo, que no es de importancia para los directores de la tienda, pero me pregunto ¿cuántos más clientes insatisfechos faltan para que estas tiendas nos sigan agrediendo y faltando a su palabra?
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195765

05/03/09
Kyle Katarn  07
pues como siemrpe el servicio slim en accion por desgracia no veo que se pueda hacer mucho al respecto mas que o demandar y comprarse una pantalla nueva o apechugar y quedarse esperando igual para la proxima sera mejor no comprar en sears y si se puede mejor llevarlo con un tecnico que no sea de la tienda sino me falla la memoria lg tiene su garantia aparte
30/04/09
japaneseninjaguy  08
oye amigo y porque les das tu dinero que con tanto sacrifio y esfuerzo ganas a estos estupidos empleados del emperador panzon de mexico hay que buscar otras opciones y hasta mas baratas porque no creo que te salio tan baratita la pantalla chafa.