Caso 38288   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS18/06/10

SEARS, sistemas y personal de cobranza apestan

SEARS APESTA! como todo el personal de cobranza tanto de las empresas directamente como a través de los buffettes jurídicos y/o de cobranza.
Quiero hacer pública esta experiencia con esta persona llamada S. M. quien NO comprendo como es Directora o Gerente de cobranza? con una actitud muy poco inteligente, con muy poco tacto... NO escucha al cliente! NO sabe escuchar... sólo habla y habla y habla... ¿cómo es posible que tenga esa posición? Se involucra en cuestiones personales de los clientes en vez de avocarse EXCLUSIVAMENTE para lo que fue contratada...cobrar siempre y cuando se hagan dentro de la LEY! El poder, esté en el pueblo... hasta dejar de consumir todo lo que huela a CARSO podremos hacer justicia y ejercer real democracia y no ser victima de un monopolio que nosotros mismos nos hemos encargado de construir en un País polarizado donde las oportunidades cada vez son menores, limitadas y sólo para aquellos que hacen uso del influencismo, con una pobreza superior al 50%... Así que, sí alguien más es víctima de esta situación, por favor contáctenme para ejercer acción colectiva contra SEARS. GRACIAS!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195765

18/06/10
Que mala onda amigo, pero si hay una solución para esto.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo tengo problemas por los presos politicos me puedes ayudar??

Presos politicos libertad !!!!!!!

Tambien tengo problemas con los partidos politicos, me puedes ayudar.

yo soy arribista del tabasqueño.

en pocas palabras te saliste del tema de SEARS, con todo lo que dijiste.
FUTURA14  10
Es cierto, yo fuí víctima inocente de esta empresa y de su personal de cobranza, y lo que es peor nisiqiera la deuda era mía, sino de una persona que se le ocurrió dar minúmero telefónico, y que según la empresa Yo autoricé para dar referencias de alguien que no conozco, y a como estuvieron moliendo a todas horas del dia y noche para cobrar, y yo hable a servicio a clientes en Querétaro y en la ciudad de México para que borraran mi número de teléfono y nunca lo hicieron, y creo que aún no lo han hecho, lo bueno es que al parecer esta persona que tuvo la gracia de dar mi número de teléfono ya pago porque ya han parado de llamar. Pero si el servicio de cobranza y atención a cliente son bárbaros y apestan!!!
cegreal  08
¿Pero y que te pasó? Nunca dijiste nada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, tú paga y deja tanto bla bla para otra ocasión, o escríbelo en tus memorias pero no aburras con tanto chorizote.

Tonss lo que sí es que están nefastos estos cobradores, directores o lo que sean, lo que hay que hacer pa' tragar al final verdad.

Como no me perdia esa novela de la chica soñadora en Saers, ah, Marianita Levy, qué tiempos aquellos. Pero pues ya es puro batidero en esa empresa tal parece y ese cuento de hadas ya no aplica.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
orale con el rollo demagogico.
kejumbroso  08
No entendí, pero como que por lo del departamento de Cobranza, supongo que tienes una deuda con Sears. Paga y asunto arreglado.
26/08/10
HECTOR FLORES  10
No sean Pend! No se trata de pagar o no! se trata de la ilegalidad, la agresión y el hostigamiento! El deber y ser moroso bajo el motivo que sea no implica perder tus Derechos!Ellos abusan al no tener una Ley firme! NO escuchan! sólo agreden! La Directora de cobranza cuyas iniciales son A.M es una mujer de muy bajo perfil, digno de este tipo de actividad; además, no se hace responsable por las agresiones de sus ejecutivas las cuales gritan e insultan, se esconden detrás del teléfono; pero aquí las consecuencias, tendrán que enfrentar un proceso penal por molestia y hostigamiento ante MP pues tengo evidencia (grabaciones) y dudo que la empresa las apoye; sólo así podremos hacer que esto cambie, pues las autoridades a pesar de la reglamentación no pueden monitorear estos procesos diariamente, debemos denunciar ante las autoridades competentes. La gente que juzga mi denuncia es porque no ha sido victima de ello; por eso el Mexicano no sabe hacer equipo y no sale adelante en su mayoría; si no sólo sabe actuar con el "síndrome langosta", cuando uno quiere salir del hoyo en el que se vive, los demás lo detienen.. por envidia, ignorancia, etc. Cambiemos esa mentalidad y actitud! La denuncia colectiva tiene mayor fortaleza!
26/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te demeuestro mi pendejez:

"tendrán que enfrentar un proceso penal por molestia y hostigamiento ante MP pues tengo evidencia (grabaciones"

Sabias que los videos y grabaciones no sirven en los procesos legales ???

solo te recuerdo el "GOBER PRECIOSO"

Mejor paga lo que debes y no te van a molestar cobrandote lo que debes.

gracias por ilustrar a este pobre ignorante, yo solo me sabia el "sindrome" del cangrejo, ahora se tambien que las langostas hacen lo mismo.