Caso 41147   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: SEARS26/08/10

Sears ¡no te entiende!

Esta empresa ostenta en su slogan "Sears, te entiende" eso no es verdad! SEARS, te agrede! es más exacto!

Su gente de cobranza desde su Directora hasta sus ejecutivas a cargo en Central de cobranza son de muy bajo perfil! llaman gritan, agreden, hostigan, amenzan, etc. Si alguien más se encuentra en esta situación, la solución esta en la denuncia ante las Autoridades competentes (Ministerio Público) por daños a los Derechos Humanos, de lo contrario seguirán actuando en la ilegalidad detras de un teléfono, graben las conversaciones y presentenlas como pruebas/evidencias, hagamos justicia! El deber y ser moroso No es motivo para perder nuestros Derechos.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195729

26/08/10
ZAFFIRO  10
"El deber y ser morosos no es motivo para perder nuestros derechos".....pues de hecho si estas aceptando que eres moroso, entonces ¿no tienen derecho de cobrarte? aqui no se esta justificando a la empresa SEARS. pero no explicas cuanto tienes sin abonar o que cantidad debes, si sacas fiado y no pagas, claro que tienen derecho a "molestarte". aparte en tus palabras se nota el coraje, no creo que tu les hables con mucha dulzura......dices que son de bajo perfíl, según yo eso significa ser cohibido y no llamar la atención. pero bueno, lo mas lógico es PAGAR ser moroso no es algo para enorgullecerse.
26/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Posiblemente a los cobradores de SEARS, no les da para tener un mejor empleo PERO............

Si les da para no dejar de pagar lo que sacaron a CREDITO.

educacion vs. honradez

ahora ya pagale a SEARS para que te dejen de estar hablando.

te recomiendo que vayas al monte de piedad, y con lo que te den por tus cosas (que no son tuyas porque no las haz pagado) le pagas a sears y santo remedio
pikaextreme  08
Mejor ni vayas a denunciar al Ministerio Publico por esa tonteria, porque no tienes pruebas de eso y ellos te podrian demandar por fraude y robo y si tienen pruebas de ello.
elenisav  10
Acuario estoy totalmente de acuerdo contigo..

mejor Pagales y No te Estes haciendo la Victima.

Sacaste Tarjetas para gastar y hasta los acusas de daño psicologico.
jajaja disculpa me dio risa.
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad muy mala tu queja aceptas eres moroso y todavia asi vas a exigir tus derechos?
Dee  09
Fijense que suave, voy, me endeudo en una tienda bien cara y ahora me quejo por que me cobran.
Como dice la cancion..."toma chocolate, paga lo que debes".
Si no tienes pa´pagar, pues no compres! asi de sencillo.
10/09/10
zeus_0000  10
el ser moroso no implica que te hables en horas no habiles y con insultos.... pero los llamados despachos de cobranza "extrajudicial" son eso extrajudicial ya que judicialmente no pueden ejercer alguna accion legal contra ti y se valen solo de amenazas para recuperar algo de dinero "lo que sea es bueno" no les paguen simplemente estaran en buro de credito
13/09/10
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
No solo en el DF aqui en Mérida también pasa y lo peor es que te llama gente que ni siquiera sabe hablar con propiedad ni pronunciar bien el español!, pero en efecto las llamadas cesaron después de que me fui al ministerio publico por hostigamiento.. Saludos (:
13/09/10
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Ay mijo yo te defiendo que aqui te estan danto hasta con los dientes.. y a todos esos que dicen que mejor pagues y que la m..dre pues NO a mi la misma POLICIA me dijo que son deudas de caracter CIVIL por lo tanto NO pueden embargarte ni hacerte NADAAA y aparte no es que no quieras pagarles.. en mi caso yo me quede sin empleo y vivia de chambitas por eso deje de pagar 3 meses y de los 4 años que llevo con mi kredito NUNCA me habia atrasado... Pero estos señores llaman y te dicen que fuiste a la tienda a robar y que no tienes vergüenza que pk no te has presentado a pagar.. Saben acaso que hay algo que se llama "DERECHOS DEL DEUDOR" pk inclusive yo le dije al que me hablo por telefono: "Pues no tengo trabajo y no tengo como pagarle, si quiere mandeme a la policia y con mucho gusto me voy al fresco bote y santo remedio" y saben que contesto.. "No SR. Ese no es el caso" y saben porque? porque lo que hacen se llama HOSTIGAMIENTO y está penado pk io inclusive PAGANDO me seguian llamando.. entonces eso NO ES ETICO... Ademas... No Slim es el hombre más rico del mundo? en que le afecta que uno le deba 3,000 pesos? los cuales NUNCA se niega uno a pagar simplemente se dejo de hacer el pago porque no habia con que al quedarse uno sin trabajo.. Es mas facil opinar sin fundamentos.. Saludos!!
01/12/10
Brenda Aceves  / Brenda  Aceves / 10
Hèctor Flores: Me llamo Brenda Elizabeth Aceves de Robles, tengo 19 años de edad y llevo 8 meses trabajando en una de las très centrales de cobranza de Sears (Guadalajara). Antes que nada, le doy la razòn en el sentido de que la cobranza es pèsima, (muchos clientes incluso nos comparan con Liverpool para mal). En lo personal nunca he tenido problemas con un cliente por mi manera de cobrar, pues yo sì me dirijo amablemente (la educaciòn se mama). Ahora con respecto a los compañeros que son groseros no toda la culpa es de ellos, un fàctor importante en la cobranza son los dirigentes, (gerentes, jefes, supervisores) pues la presiòn ahì es bastante pesada, porque a la empresa ni le importan los derechos del cliente ni los del trabajador, sòlo imagìnese que si no nos entran pagos en las cuentas que van a facturar, no nos dejan salir aunque cumplamos con nuestras 8 horas de trabajo (las horas extras no se pagan). Cada corresponsal trabaja por mes màs de 2000 cuentas, depende en la morosidad en la que estè. Y esto sòlo es una de las tantas cosas que hace la empresa, pues se aprobechan ya que muchos dependen de ese trabajo, y no pueden quejarse. No estoy justificando la manera en la que se habla a los clientes, pero debe tomar en cuenta que el sistema se maneja desde arriba (Carlos Slim). Ahora con respecto a lo que comenta una mujer aquì, sobre que si no pagas no te hacen nada, es cierto, pero por obligaciòn moral señor, debe de pagar, ahora se escudan con pretextos estùpidos (disculpe la palabra) para no pagar. Lo que le recomiendo es que mejor se comunique para que le ofrescan una bonificaciòn o algùn convenio, o si le marcan para cobrarle presèntese a pagar inmediatamente y se evita problemas.
23/08/12
bfdez  10
Los "malapaga" no solo afectan al negocio que les prestó, sino a todos los demás que vamos a pedir un crédito. Si las leyes permitieran más celeridad en la aplicación de las leyes en contra de los que eluden sus obligaciones crediticias, las tasas de interés serían mucho menores para todos. Por estos delincuentes pagamos todos.
Aquí si, los que realmente apestan son los "malapaga" y por lo que se vé en este site, además son unos cínicos.