Caso 59079   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS07/12/11

SEARS y sus cuentas revolventes

Es increíble como SEARS cobra 200 pesos por atrasos de pago y así se multiplica la deuda hasta resultar impagable. El de palabras de Cuenta revolvente les da permiso de hacer sus propias reglas y nadie puede controlarlos.

Ese es el estilo de hacerse el hombre más rico del nudo del amigo Slim. Solo falta que nos pare con las manos en alto y nos vacíe los bolsillos. El equipo de cobranza de SEARS habla de un modo y tono amenazadores y justifican la multiplicación de la deuda con razonamientos arbitrarios. Increible que el gobierno sea tan blando con esa empresa que se comporta como un estado dentro de el Estado mexicano. Alguien debe poder frenar sus atropellos pues cobran con anticipación y amenazas tácitas. Lo mejor es dejar de comprar en SEARS y no usar tarjetas de crédito de empresas de Slim.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195733

08/12/11
Karliurix  / Kar  / 09
Ok déjame ver si entendí; ¿tu te atrasaste en uno de tus pagos? osea que ¿no cubriste ni el mínimo?, si es así, no solo en ésta sino en todas las TDC cobran por que no pudiste pagar ni el mínimo que te piden ese mes, por favor lee tu contrato que firmaste al momento de solicitar el credito, yo tengo ésta tarjeta desde hace 10 años y nunca he tenido problemas, ¿por qué?: 1. Leí el contrato antes de aceptar, 2. Reviso mes con mes mis estados de cuenta y checo que CAT manejan, 3. Siempre pago todo y muy rara vez el mínimo por que el interés es muy alto. TU mismo lo dices, deja de comprar y ponte a pagar, ésta tienda es de las más caras en CAT´s. No es una justificación para ellos, simplemente trata de entender lo que equivale tener con responsabilidad un crédito. Los $200.00 + IVA que te cobran, en el contrato dice que es EXTRA de los intereses, es como quien dice TU multa. Nunca me han llamado los de cobranza y espero que nunca lo hagan, la falta de educación de su parte si es un error que les va a costar caro a la empresa, ya que lo que van a lograr es que la gente pague y cancele sus TDC´s o las deje de usar, en cuanto liquides todo tu adeudo y dejes de usar la tarjeta te van a llamar de buen modo para decirte que tienes descuentos especiales y bla bla bla, a mi me paso que la deje de usar como 3 meses, y a cada rato me llegaban promociones por correo y se van a poner mas seditas. Conclusión: Ahorita traes una bronca y hay que ponerle solución que es lo que realmente importa, trata de paga lo que debes PUNTO.
08/12/11
Tienes razon cuate. Las empresas deberían perdonar nuestras deudas, y si nos atrasamos en nuestros pagos lo mínimo que espero por parte de la empresa es que me citen para tener una plática en la que les exponga mi caso de "por que no he pagado", y si los conmuevo, que me perdonen la deuda. Yo como cliente espero eso, porque el cliente siempre tiene la razon, ok?

No ya en serio. Esperamos que la empresa nos felicite y nos reciba con tamborazo y con trompetas con la marcha de Zacatecas cuando no pagamos? Pues a ver, en que cosa estamos haciendo uso de la razón por Dioooooosss??
14/12/11
TU TIENES LA SOLUCION
Paga y no te atrases, si no puedes con estos compromisos NO LOS HAGAS, aqui me gustar+ia decirte algo a favor pero no hay elementos.

Fallaste el pago y hay penalización por ello.