Caso 61268   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS26/01/12

SEARS tranzas en seguros de aparatos

SEARS tiene un departamento de cobranzas muy desagradable y prepotente con mujeres que son más groseras y malmodientas que los hombres. Pero me acuerdo de que cuando compre en SEARS televisiones y una lavadora.

Después de varios años de pagar el seguro que venden para los aparatos,me pusiewron un cienscopio reconstruido y NO NUEVO. Como se supone que SEARS se comprometia a hacer. Y en una lavadora me pusieron unas valculas de otra marca mal adaptadas que duraron muy poco y el servicio de wirlpool me dij oque no eran valvulas originals si no de marca corriente. Tambien hace años lleve a reparar una grabadora de sonido y le cambiaron controles y la dejaron muy mal con cabezas de grabacion corrientes y mal ajustadas. Eso es SEARS una tienda que si sabe tranzar pero como son dleicados para cobrar auqneu se haya pagado mas del 500% de intereses del precio original de lo que venden. CUIDENSE DE SEARS que no es una Tienda confiable y si es muy agresiva!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195323

27/01/12
inuyasha  11
Las garantías extendidas solo sirven para dos cosas, para nada y para joder a incautos, como tu mismo comentas las reparaciones son pésimas, antes no te dijeron que ya habían abierto el electrodoméstico y se negaban a hacerte valida la dizque garantia, hay varios casos por este mismo problema, el negocio es redondo para ellos hacen reparaciones defectuosas, te niegan la garantia y te cobran una lanota en pagos chiquitos para que ni los sientas,es lo mas parecido al seguro de desempleo que manejan algunos bancos, como saben que es prácticamente imposible que se declare tu despido ante IMSS o ISSSTE como injustificado a nadie se lo hacen valido
27/01/12
NO ENTIENDO
Tienes años comprando en Sears.
Tienes años teniendo problemas de calidad con Sears.
¿Por que sigues con Sears?

Gracias por el aviso.
28/01/12
Enrique Juárez  12
Buenos dias.
Soy representante de Sears y nos interesan mucho tus comentarios ya que los Cte. son lo mas importante para nosotros.
Contactanos para poder atender tu caso a la siguiente direccion de Correo Electronica ginstalaciones@sears.com.mx
Servidor Enrique Juárez
Tel. 01 55 52278064