Caso 73506   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS17/12/12

SEARS no entrega producto pagado

SEARS
Hola a todos. El motivo de mi queja es porque se hizo la compra de un electrodoméstico en SEARS Sucursal Galerías Coapa desde el día 16 de noviembre del presente año y no me han entregado el producto, al momento de solicitarles la dirección del almacén para ir por él, mencionan que no tienen dicho producto en existencia. Lo que más nos ha molestado a mi esposa y a mi es que, se les ha llamado varias veces y le han levantado la voz a mi esposa y han sido sumamente groseros con ella. No me han dado ninguna solución y no tengo manera de quejarme con ellos porque en su número de quejas no me ha contestado nadie.

Se supone que una tienda de tanto “Prestigio” como SEARS debería respaldar mi compra (que fue por un artículo de más de 16 mil pesos). Pero me hacen sentir que he perdido mi dinero y he sido estafado, porque ni si quiera me dan una fecha o acaso, una solución para no perder mi dinero.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195819

narc  / Zara Belmont Lecade / 11
En otra queja mencione lo mismo . A un conocido que compro en linea lo que son juguetes deihgual manetra no le han entregado nada de nada pero eso si ya hicieron el cobro de los productos que hasta ahora no le han llegado a sus manos . Tambien se lesmetio presion y que dijiesen donde esta la bodega y dicen - Mañana se lo mandamos - y asi ya para un mes . Creo que seria bueno ir a la tienda y hacerles un borlote por vender algo que no tieneny hacer esperar tanto al cliente
Brady  11
Puedes pedir que te regresen tu dinero ya que no te han entregado tu electrodomestico.
No tienes porque estar sufriendo con tu compra!
Y usa tu dinero en otro lugar!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si... desquita tu molestia en la tienda...
03/01/13
fallhole  13
Hola. Tienes razon, apestan. Yo estoy actualmente en la misma situacion y dia en la misma tienda. Compre un articulo el dia 2 de diciembre. Y. Todavia No me lo entregan. La diferencia es que a. Mi no me Han proporcionado el numero de almacén y porque se cubren unos a otros. Dan argumentos estúpidos como que yo di mal mi propia direccion o que la entrega es al dia siguiente del dia que llamo a tienda. Nadie soluciona nada. Y ojala tu me. Puedas proporcionar su numero de almacén porque ellos. No me lo darán. Ya no volvere a comprar nada si no me lo dan en el instante en que pago. Gracias. Feliz nuevo año
04/01/13
Fotxi  11
Ve con el gerente de la tienda y cancela el envío y ya no compres ahí