Caso 86423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS04/01/14

SEARS insurgentes jefes de piso despotas y groseros

SEARS
El domingo 24 de noviembre 2013 alrededor de las 4pm me dispuse a hacer unas compras en SEARS Insurgentes en varios departamentos el servicio fue excelente por parte de los vendedores y vendedoras de tienda pero mi sorpresa fue al llegar al área de herramientas desde el principio me atendio un vendedor desgraciadamente no recuerdo su nombre como de 40 años muy amable, buen servicio compre varias herramientas y las que no localice me las encontró en otras tiendas el punto es que ya saliendo decidi cancelar una de las herramientas y llevarme otra mucho mas cara pero teníamos que hacer la cancelación se boceo al jefe de departamento una y otra vez, y una y otra vez pasando a si como 20 minutos hasta que me dispuse a buscarlo yo su nombre es H.S. que se encontraba o no quería ser encontrado.

Me di cuenta que un joven de electrónicos le dijo a mi vendedor que su jefe se encontraba viendo el futbol en el área de cabina era un lugar donde tenían una pantalla gigante en un dentro de un cuarto de cristal el monito estaba viento su partido del America me imagino que esperaba a que se terminara y luego ya se ponía a "trabajar" le pedi a mi vendedor que boceara al gerente de la tienda para quejarme y al oir el boceo su jefe de piso fue corriendo a atendernos pero se disculpo diciendo que estaba muy muy ocupado antes de decirle algo se dirigio a dos de sus vendedores y todavía se pone a regañarlos pensando el muy t*nto que nadie lo escuchaba mi esposa estaba a tras de el les dijo que quien fue el que boceo al gerente que se las iva a ver con el y que literalmente dijo "ai cuando quieran un permiso para algo se acuerdan de lo que hacen ".

Osea que el tipo toda via se ofende y amenaza a los vendedores que si se parten el lomo trabajando y atendiendo a la gente y este inepto por ver un partido en horas laborales se enchila por que lo molestaron y le hablaron al gerente me imagino que se cre el dueño de la tienda que se baje de su ladrillo me imagino que si lo reportaran los que salieran perjudicados serian los vendedores por eso no hacen nada ya que este tipo de gente tiene mañas para hacerse los indispensables cuando otros son los que hacen su trabajo. Con sus aires de prepotencia de mala gana cancela y se dirije al mismo lugar en el que estaba en electrónica a ver su futbol. Por la prisa que ya llevaba solo pude agradecer al vendedor por sus atenciones. Es necesario cursos intensivos de manejo de personal y tener el respeto hacia los demás para evitar este tipo de experiencias. Me amargo mi dia pero me puse a pensar y los que lo tienen que soportar todos los días en ese trabajo. En fin si se lo topan ya saben H.S. jefe de departamento de herramientas SERARS INSURGENTES.Suerte.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195322

Desmond  08
* Voceó
06/01/14
Mis disculpas pero eso que hacen ustedes dos se le llama ser metiche. No debe meterse en conversaciones que no son de usted. Favor de respetar a la próxima.
valentino  09
y te diste cuenta de todo esto siendo un cliente ??? a otro perro con otro hueso.
tienes de dos sopas, o dices las cosas como son, sin miedo a represalias o algo parecido, o mejor quedate de agachon en tu trabajo de vendedor..
06/01/14
Que tal Arturorobles, entonces perdiste 20 minutos por culpa de un flojonazo que estaba viendo el futbol en horas de trabajo.

Que mala pasada, por que no levantas tu queja:

Te anexo teléfonos.
D.F. y Área Metropolitana: 5130•3940
Interior de la República: 01•800•33•SEARS (73277)

Al momento que te ves afectado por un holgazán estás en todo tu derecho a reportarlo, lo que el vaya a hacer hacia sus empleados es asunto interno pero que a Sears le encantará escucharlo ya que a todos los jefes les interesa saber como se manejan los mandos medios ya que la función de supervisión se presta a cultivar haraganes y a perder buenos elementos por gente que se marea al subirse en una tortilla.

¿Plática privada?, al momento que te ves afectado y que no lo hace en un luigar apropiado se acabó la privacidad, a hacer perder tiempo a otro cliente.

Salu2
21/12/14
NO TE DEJES  11
si desafortunadamente hay jefes de depto que subieron por hacerle la barba o cepillarle los zapatos a su superior, pero muy bien por los vendedores que lo acusaron por hue*von total si hubiera querido ver el futbol se hubiera quedado en su casa, o hubiera pedido permiso, o el clasico que su abuelita se murio, pretextos no faltan, pero como es el jefe no se le puede cuestionar!!!! el jefe siempre tiene la razon y asi es en muchas empresas y los trabajadores solo deben odebecer!!! y deberias poner el nombre completo del idiota ese!