Caso 77508   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS05/04/13

SEARS, tiene extorsionadores como empleados

SEARS
bueno esto me acaba de llegar hoy, en la tranquilidad de mi hogar ocurrio la siguiente llamada

buenos dias (llama una mujer)
-si ¿que quieres? (sabiendo que es numero desconocido)
¿esta el licenciado____?
-no aqui no vive
¿y con quien tengo el gusto y de donde llama?
- no te puedo dar esa informacion
¿pero estoy marcando a X CIUDAD?
- adios y cuelgo

y a los pocos minutos entraron al mismo tiempo dos llamadas, una de lada 999 (por lo que investigue, de yucatan) y otra de 555 (del DF)

Buenos dias (AHORA ES UN SEÑOR)
- si ¿que quieres? (con tono molesto)
¿esta el licenciado_______?
-NO, entiendeme que aqui no es
¿pero estoy marcando a X CIUDAD?
colgue

los numeros de donde llegan las llamadas son 55917933xx ... en el que incluso aparece en esta pagina que son cobradores de SEARS y obvio los ignoro por que ellos nunca se presentaron asi, aparte nunca eh ni siquiera visto de lejos una de sus tiendas. mucho menos hemos comprado ahi

y en otras paginas donde la gente comenta sobre llamadas hechas, aparece en mas de la mitad que son cobradores de esta tienda, los cuales usan esta tecnica y aunque no seas tu te amenazan a que pagues y te llaman de varias formas.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

06/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Diviértete con ellos, si les cuelgas o les muestras esa actitud, la verán como sospechosa y seguirán insistiendo. Por cierto, ¿Cómo sabes que son de SEARS si ni los dejas hablar?

Pero te decía, diviértete, diles que alli no vive, si te preguntan que si estan hablando a equis ciudad diles que estan llamando a un celular, y que andas en las vegas, hehehe... haz que trabajen... jijijiji
08/04/13
Típico, la llamada del 999, 55 y 899, siendo la última de Reynosa. Por lo general son llamadas en las que intentarán extorsionarte y no veo razón alguna para contestarles. Es cierto lo que comenta OLOROSO, puedes divertirte con ellos, es gratis, pero no cualquiera puede hacerlo, ya que se necesita algo de ingenio y paciencia controlada. Si no cuentas con esto te recomiendo mejor mochar el cable de teléfono o darle un martillazo para que no vuelva a sonar.
12/04/13
faceBuuk  13
Buena queja!

Mala educación!

De antemano no sabias que eran extorsionadores contestar : ¿¿Que quieres ????

Muy Mala educación. u___u