Caso 21564   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS29/04/09

SEARS, empleadas sin educación

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Hola a todos me agrada el hecho de que haya sitios como este donde nos podemos descargar las ganas de responderles a estas personas que se dice licenciadas, pero que licenciadas van a ser si lo que menos tienen es educacion, me refiero a SANDRA AYALA DE SEARS DE MEXICO, el supuesto nombre de la altanera que llama constantemente a mi casa para insultarnos, estamos concientes de que estamos pasando por una mala racha y no hemos podido cubrir los pagos atrasados que tenemos con la tienda. pero esto ya es insoportable son groserias desde que a mi esposo le llama inutil, a mi suegra pelada, ami pueblerina o india por el hecho de vivir en provincia, y como estas cosas muchas pero muchas mas, ella no sabe la situacion por la que estamos pasando, ni el motivo por el cual no hemos pagado, siempre en los años que tenemos con el credito hemos estado al corriente . ojala y alguien me pueda asesorar, a donde acuidir, porque no se me hace justo el trato que se nos da a las personas y como a nosotros estamos seguros que hay miles mas. y te lo digo sandra ayala eres una persona frustrada, mediocre, amargada y que seguramente estas sola porque no hay quien te aguante con esa lengua y ese caracter. sinceramente siento pena por ti.
Sears, pobrecito
Sears empleada prepotente
Queja contra Paola Adame de Sears
Grupo Noroeste y Sears APESTAN
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro