Caso 69146   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: SEARS15/08/12

SEARS, no les den datos personales

SEARS
Alerta con la informacion que den a SEARS, Cuidado con dar sus datos personales ya que sus empleados los usan para terminos personales, ami me paso en la tienda de plaza mayor de Leon Gto, una de las empleadas de ahi, utilizo mis datos para involucrarse en mi vida privada, trabaja en el area de embarques,y me percate por que marco de un celular que proporciona la empresa y mando varios mensajes inaceptables, una y otra vez, hasta que hable con el gerente para hacerle saber esto y la desconfianza que ocasiona al mencionar nuestros datos.

Solo me dijo que tomaria cartas en el asunto y me pidio no dijera nada pero hizo caso omiso a esto y no hizo NADA, la Srita. siguio haciendo uso de mi informacion personal y mis telefonos,es verdaderamente decepcionante que siendo una empresa con tanto prestigio realize este tipo de cosas y nadie haga nada, le dije a mis amigas y familiares que tuvieran cuidado con esa tienda y mi recomendacion es que seleccionen mejor al personal que contratan pues hay Sritas como ella que solo pretenden buscar problemas y ventilar la informacion sin saber que consecuencias puede traer esto y que lastima que ni el mismo gerente hizo algo.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/08/12
Gamuza  09
Bueno, esperemos que pronto te dejen de molestar. No queda claro qué pasó. No entiendo por qué estás seguro que fue esa "señorita" que mencionas, ni a qué te refieres con "términos personales", "mensajes inaceptables", ni cómo es que sabes que fue de un celular que la empresa proporciona; tampoco mencionas en qué sentido utilizaron tu información personal, en fin. Cuéntanos. Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No entiendo de que manera o como uso tus datos ??

Si ,pudieses dar mas detalles al respecto
koizumi  12
Pero que es lo que esta haciendo exactamente , tratando de venderte algo ?? , amenazas?? , extorsión?? , a ver si puedes extender un poco más el detalle de tu queja .Y tambien , para que te solicitaron los datos ?? Una tarjeta ?? Porque si quieres una tarjeta a fuerzas te van a pedir esos datos , o de que tipo de datos hablas ??
16/08/12
Como sabes que es exactamente esa persona?

Por favor danosmas detalles como bien dice Gamuza

lamentablemente nuestros datos son de dominio publico desde que estudias, contratas servicios y piden tus datos y no sabes si ese empleado hacemal uso o hasta cuando pides pizza das tu direccion telefono y nombte
TENGO ALGUNAS DUDAS
¿Como sabes lo siguiente?
"me percate por que marco de un celular que proporciona la empresa "

¿Como sabes que es empleada y no empleado?, El celular es de empresa así que podría rotarse el uso.

¿Cómo sabes que pertenece a embarques?.

Salu2.
pwnz00rer  11
Pues, mete una demanda. Según para esto el IFAI te apoya en estos casos.

Saludos.
dingo73  09
Supongo que antes de dar tus datos, leistes y aceptastes la politica de uso de datos privados que tiene Sears, si como mencionas no se estan usando tus datos de la forma como lo establece dicha politica, puedes demandar a Sears, esperamos nos cuentes como te fue con la demanda.
22/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Por mensajes inaceptables te refieres al tipico mensajito de : a que horas sales al pan

No entiendo mucho tu queja , debes dar mas detalles