Caso No.5642     21/09/2007

Compañía: Sears

Hay que saber donde sacar las tarjetas

Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Por: admin


He leido un sin fin de quejas aserca de estas instituciones bancarias y de autoservicio que tienen un pesimo servicio cuando de tarjetas se refiere
No se ustedes pero yo soy una tarjetahabiente de sears y liverpool ( 2 años sears y 1 liverpool) ,hasta la fecha no he tenido queja alguna de ninguna de las dos, hago mis pagos puntuales, hasta aveces 5 dias antes de mi fecha de corte, no me hacen llamadas irritantes, ni nada por el estilo , no se si sea suerte o es que siempre trato de llevar mis pagos al corriente, pero cuando no pago solamente me llaman amablemente para decirme que realize aunque sea el pago minimo. No tengo queja alguna.

Mi consejo seria: Que hay que saber donde sacar nuestras tarjetas de credito. Se que en cada esquina hay un loco lavandote el coco ofreciendote tarjetas con solo tener tu credencial de elector; Las cosas no son asi de facil, como te van a tramitar una tarjeta con solo mostrar tu credencial?, estas son empresas que solo buscan victimas; Apoco cuando entras a liverpoool, sears o el palacio de hierro te andan cazando y ofreciendo la tarjeta? claro que no, por que ellos saben que si estas interesado tu solito preguntaras por ella (mas listos saben lo que ofrecen).
Las otras son las peores, son las que te llaman alas 2 de la mañana con una contestadora para que pagues, las que te llaman alas 9 de la mañana y contratan a cada ignorante y prepotente individuo, que te insulta y grita para que pagues (que pesima tecnica). Bien dicen que lo barato al final sale caro.

Se que cualquier tarjeta que saquemos nos va a traer dolores de cabeza pero hay de tarjetas a tarjetas, asi que yo les recomiendo que no metan su solicitud ni de relajo, por su bien y el bien de su familia a las siguientes tiendas departamentales y de autoservicios:
1.WAL MART
2.C&A
3.SUBURBIA
4.SORIANA

Tarjetas recomendables si llevas tus pagos puntuales:
1.LIVERPOOL
2.SEARS
3.PALACIO DE HIERRO