Caso 5642   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS21/09/07

Hay que saber donde sacar las tarjetas

He leido un sin fin de quejas aserca de estas instituciones bancarias y de autoservicio que tienen un pesimo servicio cuando de tarjetas se refiere
No se ustedes pero yo soy una tarjetahabiente de SEARS y liverpool ( 2 años SEARS y 1 liverpool) ,hasta la fecha no he tenido queja alguna de ninguna de las dos, hago mis pagos puntuales, hasta aveces 5 dias antes de mi fecha de corte, no me hacen llamadas irritantes, ni nada por el estilo , no se si sea suerte o es que siempre trato de llevar mis pagos al corriente, pero cuando no pago solamente me llaman amablemente para decirme que realize aunque sea el pago minimo. No tengo queja alguna.

Mi consejo seria: Que hay que saber donde sacar nuestras tarjetas de credito. Se que en cada esquina hay un loco lavandote el coco ofreciendote tarjetas con solo tener tu credencial de elector; Las cosas no son asi de facil, como te van a tramitar una tarjeta con solo mostrar tu credencial?, estas son empresas que solo buscan victimas; Apoco cuando entras a liverpoool, SEARS o el palacio de hierro te andan cazando y ofreciendo la tarjeta? claro que no, por que ellos saben que si estas interesado tu solito preguntaras por ella (mas listos saben lo que ofrecen).
Las otras son las peores, son las que te llaman alas 2 de la mañana con una contestadora para que pagues, las que te llaman alas 9 de la mañana y contratan a cada ignorante y prepotente individuo, que te insulta y grita para que pagues (que pesima tecnica). Bien dicen que lo barato al final sale caro.

Se que cualquier tarjeta que saquemos nos va a traer dolores de cabeza pero hay de tarjetas a tarjetas, asi que yo les recomiendo que no metan su solicitud ni de relajo, por su bien y el bien de su familia a las siguientes tiendas departamentales y de autoservicios:
1.WAL MART
2.C&A
3.SUBURBIA
4.SORIANA

Tarjetas recomendables si llevas tus pagos puntuales:
1.LIVERPOOL
2.SEARS
3.PALACIO DE HIERRO
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

26/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
De las recomendables te falto, fabricas de francia (de liverpool), sanborns, dorian´s.
Y con la de C&A no he tenido problemas, aunque como dices, nadamas entras a la tienda y te la ofrecen.
La de suburbia y wal mart por las nubes en los intereses. Nunca las tramiten
21/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo contigo muy buen aporte pues si tanta es la insistencia porque la saques es porque es un negocio redituable cargos fantas intereses por las nubes etc
24/09/08
Antoniomp  08
Si se fijan la diferencia de estas tarjetas es que las que si recomiendas son tarjetas propias de la tienda, y las que no se recomiendan curiosamente son las que son emitidas por bancos, como la de wal-mart con bancomer, suburbia con banamex, etc, a excepcion de la de c&a que es de la misma tienda, y los beneficios son que no te conran anualudad ni cargos extras, solo lo que consumas y los respectivos intereses.

La mejor forma de sacarle provecho a estas tarjetas es usarlas en las promociones de meses sin intereses, asi no pagas comisiones, intereses, anualidades, etc. porque aun asi los intereses de estas tarjetas si son un poco altos.
30/10/08
atenesis77  08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad no hay mejor tienda que sears, yo me he llegado a atrasar hasta tres dias y sin problemas en mis cobros, no me molestan. Es obvio que si uno se atrasa un mes te van a llamar, en cualquier empresa lo hacen.
07/05/09
Ximi   09
C&A es de Santander y nunca he tenido problemas incluso he pagado atrasado y no me molestan