Caso 102320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS24/05/15

Sears sucursal Mazatlán, Sinaloa, ineptos, incumplidos y rateros! apestan

SEARS
Tuve la desgracia de caer en manos de gente inepta, irresponsable, tranza e incumplida, que no les pase a ustedes! Por razones laborales resido en el puerto de Mazatlán, me vi en la necesidad de adquirir unas persianas y, como no conozco prestadores de servicios, buscando la seguridad y prestigio caí en la tienda SEARS sucursal Mazatlán, consciente de que los precios que me cotizarían serían más elevados que en otro lugar -en lo que no me equivoque- pero creyendo -malamente- que por el prestigio del que gozan las tiendas SEARS era lo mejor para mi, así no me arriesgaría! Para no hacerles el cuento largo, un empleado del propio departamento de decoración de SEARS Mazatlán, vino a tomar las medidas y una vez que lo hizo me dio la cotización, cuando fui a realizar el pago me dijo que se había equivocado en el precio y que era más alto -alrededor de 1,500 pesos mas de lo que me había dicho originalmente- lo que acepte pensando en la seguridad y garantía de comprar el SEARS Mazatlán, quedaron D.F entregarme el producto a más tardar en 15 días, al término de 1 mes no me lo habían entregado, tras varios reclamos me dijeron que se habían equivocado de precio y que tenía que pagar cerca de 3,000 pesos mas por las persianas lo que no acepte, después de muchas vueltas logre hablar con la gerente de SEARS Mazatlán y no me cobraron nada.

Sin embargo pasaron mas De 4 meses y muchas vueltas a la tienda SEARS Mazatlán antes de que me entregaran el producto, el que era pésimo pues las persianas eran mucho más chicas que las ventanas! Realice el reclamo ante la gerencia de SEARS Mazatlán y, luego D.F venir a comprobar el pésimo trabajo quedaron en reponerlas por unas con la medida correcta, han pasado ya SEIS MESES y mucho tiempo, dinero y recursos gastados Y HASTa el día de hoy, mas de seis meses en que adquirí las persianas, todavía no me han entregado el producto que compre! Por eso es que SEARS MAZATLÁN APESTA!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros