Caso 30631   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS08/12/09

SEARS venden cosas usadas

En octubre pasado fui a comprar un celular a SEARS de Gran Plaza resulta que ya confirme y ese celular tiene registro en telcel con otro nombre y todas las promociones que se supone traeria ya las gastaron en verdad que poca yo lo compre pensando que era nuevo y resulta que de nuevo no tiene nada en verdad que poca de esa gente al vender cosas usadas como si fueran nuevas.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se les ha de haber hecho fácil a los empleados tomar el chip o el celular para gastar las promociones y luego devolverlo. Esto es parte del robo hormiga que hacen los empleados. La verdad no sé si halla manera de reclamar, tal vez si das el nombre de la persona que esta registrada te puedan ayudar a buscar al culpable.

La mejor recomendación al comprar un celular, es revisarlo antes de llevarlo a casa, si es posible, antes de pagarlo para evitar las muchas sorpresas como esta y la falta de accesorios.
09/12/09
A ver de que estamos hablando aqui...

1) El IMEI esta registrado ya con Telcel?
2) El numero correspondiente al Chip que te dieron ya esta registrado en Telcel?

Lo unico grave aqui seria el numero 1. El celular no está casado con un numero Telcel, pero el IMEI tal vez si lo puedas registrar. El problema del punto 2, a ver, te dieron el chip en un sobre.

Bueno, mas bien, que fue lo que recibiste y en que estado?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que es lo que se gastaron segun tu?

Venga hombre no te cobramos las letras como si fuera anuncio de ocasion.

Ay raza!

Salu2.
10/12/09
Monina90210  08
Puedes regresarlo, no creo que tengas problema alguno. Claro antes les explicas que es lo que está pasando que si venden teléfonos usados que a ti no te interesa, que quieres uno nuevo.
04/10/10
ozzyzigi  10
Pues no es tan mala tienda cuando una cosa tiene un precio te lo respetan asi me compre una chamarra de 980 que tenia de precio y abajo de esa tenia una 240 (lo se porque lequite la de arriba)
Cuando fui a pagar la chava me dijo que esperara fue a hablar con el jerente y me dijeron lo que paso y que tuve suerte y adivina me la dejaron en los 240, desde eso siempre paso a ver si tengo otraves suerte