Caso 40351   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS07/08/10

SEARS, necesito que me asesoren para demandar

Quiero compartir mi experiencia y tambiém necesito con urgencia que me asesoren para denunciar a los que me ostigan de Créditos y cobranza, quiero denunciar a SEARS porque lo que provocan con las referencias a meter gente inocente en el asunto sin su consentimiento, también quiero denunciar a la persona que huye de sus deudas y que me puso como referencia, yo no sé nada de esta persona, sin mi consentimiento me puso como referencia y me andan ostigando, yo sólo soy una estudiante y hasta inventan que yo estoy casada con esa persona que no tiene nada que ver conmigo, sólo usó mi nombre y número de casa como referencia no firmé nada, esta persona que me metió en problemas conoció a mi hermano en un campamento y por eso se había enterado del número de mi casa, y mi nombre sólo lo usó... necesito ayuda urgente, estoy desesperada, insisten que van seguir llamando y que tengo que responder por él, dicen que es mi esposo, que vive en mi casa y que lo encubro, todo eso es mentira quiero denunciar por calumnia, ostigamiento, acoso... tengo derechos, ayúdenme dónde debo ir para hacer valer mis derechos... de antemano gracias...
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19508

mmc101  / moises  / 07
A ver mujer...
Si todo es mentira y es una vil confusión-confabulación del "amigote" de tu carnal
¿DE QUÉ TE PREOCUPA?.... o sea eres menor de edad, no firmaste nada , te acusan de algo falso, no te preocupes muchacha, sigue estudiando para que no acabes como el defraudador ni cómo los changos de cobranza.
No los peles y se cansan.
Habla a Condusef si quieres.
wallace  /  wallace / 10
Deberias grabar las llamadas, si son amenazantes yo creo que si los puedes demandar, pero si te dicen que te llaman para que le des el recado al deudor, ahi creo que no se puede, en Famsa por ejemplo, tambien les hablan mucho a las referencias, se supone que una referencia es para que le hablen y le pregunten que tipo de persona es quien quiere el crédito, pero como ahora todo se basa en comisiones, ni siquiera les hablan y los mismos empleados inventan lo que dijo la supuesta referencia, mejor trata de ir a hablar con el gerente y que borre tu numero del sistema, en tu presencia. o con el jefe de credito y cobranza. ☺
FUTURA14  10
Yo estuve en una situación similar a la tuya, lo malo en mi caso es que el deudor si es pariente mío, pero él nunca me aviso de que yo estaría como referncia, pero esta persona que es mi tío, hermano de mi madre, tengo 25 años de no verlo, de hecho ni a los funerales de mi madre y padre vino y eso ya pasaron mas de 20, así que que diablos voy a saber yo de él, no tengo idea,supe que sigue vivo porque sigue debiendo, pero hasta ahí, lo que hice, fue comprar un telefono con identificador de llamadas y anoté cada número que me llamaba para cobranza, y siempre que suena el telefono veo si corresponde amis numeros anotados, si corresponde, no contesto, y asi estoy aún, mas ya tengo mas de seis meses que ya no llaman., porque fui a la tiende y suplique que quitaran mi número, llame a la tienda en
FUTURA14  10
Y no te preocupes, no pasa nada, si te amenazan con embragar, no lo pueden hacer, sé que es molesto pero, vas a profeco, pierdes tiempo y no arreglan nada, vas a SEARS y lo mismo, asi que hay que buscarle de los males el menos. Suerte!!!!
11/08/10
colima8  10
Si no firmaste nada, de nada te preocupes. imaginate que todos sacamos creditos y ponemos como referencia a nuestro peor enemigos para que el page todos andariamos con monton de deudas no Crees?
24/08/10
Phyrus  10
CONDUCEF

Llama a la CONDUCEF y reporta el (los) números desde donde te llaman, se supone que si te están ostigando, los pueden sancionar (y les sale caro!!) si te vuelven a llamar, diles que procedan como les plazca, que tu no tienes nada que ver con el tipo y que dejen de molestingar!!!
30/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Mira primero contestales de manera amable y sacale sus datos, como el nombre de quien te habla, si te hablan de sears o de una despachete, luego te vas en friega y los demandas por levantarte falsos, extorcion y amenazas.
21/11/10
triunfo  10
Algún día creare mi página web y se enteraran de que hay detrás de estos no es posible que todavía piensen que va a venir santa a remediarles sus problemas tu gravas las amenazas vas y demandas y luego que oséa ellos solo sueltan dinero y ahí quedó no creo en la justicia yo he podido hacer justicia sólo con dinero por qué si no note asen caso despierten estamos en un país silencioso donde el único que habla es aquel que tiene posibilidades en muchos aspectos. Yo ase poco fui a perdír trabajo pero no me dieron trabajo por qué no tengo buen físico(no tengo ojos verdes no soy alto no soy guero entre otros aspectos más) no es por mi auto estima es lo real eso me pasó en sears en dominos así que en donde veas anuncios que digan con buena presentación quiere decir guapos bien formados etc...
Ups la regúe pero es cierto