Caso 26894   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SEARS10/09/09

Empleada de SEARS discrimina

Fui con mi mama el dia de su cumpleaños a que escogiera un perfume, le quize dar este detalle porque se lo merece, bueno la lleve a SEARS de Galerias Metepec, y le fui diciendo a mama que queria si un Carolina Herrera, o un CK, bueno ella no sabia mucha asi que le dije hay que pedir pruebas.

Como no habia nadie nos acercamos a una señora que esta frente a los relojes y le dijimos que queriamos una muestra del CH, nos dijo con mala gana que ella no era la encargada de esa marca, pero como no vio a ninguna de sus compañeras, nos la dio ella, luego mama la olio y me dijo que queria probar mas, la señora de muy mala gana nos dio pruebas, despues en lo que mama se decidia, la señora se fue, entonces mama queria probar otro y la fue a buscar, le dijo señorita queremos probar otro, la señora de muy mala gana nos la dio, ella nos discrimino, y no digo que me haya ido pandroso, como usualmente lo hago, era el cumple de mi mama y habia ahorrado para comprarle ese detalle, en vista de que esta señora, luego averiguare el nombre de ella, como yo no la vi con ganas de querernos atender e iba a ser sorpresa para mama lo de la compra, pa que cuando ella dijera este me gusta yo le dijera a la señorita, me lo llevo, pero bueno ella se lo perdio.

Pinches viejas. Mejor le regale un libro a mama.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Dicen que como te ven te tratan, pero aunque hayas ido pandroso -que no fue el caso- te tienen que atender como se debe. Si detectaste ese trato, realmente la hubieras mandado a la chingada y mejor te hubieras ido al otro negocio de Carlos Slim: Sanborns, en donde -dentro de lo que cabe- son más atentos en perfumería (al cabo tenías el efectivo) o en donde te hubiera gustado la atención del personal. Realmente, pienso que un libro es mejor regalo para tu Sra. Madre y te recomiendo que en la próxima ocasión, le des la sorpresa y nada mas llegues con el perfume, sin previo aviso, uno que a TI te guste para tu mama.
11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fíjate que no es mala idea la que tuviste, respecto a querer sorprender a tu jefecita, cuando dijera:
-Este me gusta!
Y tu:
-Pues que cree jefa?, ya es suyo, SEÑORITA! mi jefa se lo lleva puesto, cóbreme, por favor.

Lo que no me gusto es que te echaran por tierra, tus planes y al mismo tiempo las ilusiones de tu mama, total si esa "jetona" no te atendía como tú te mereces, pues le hubieras hablado incluso al gerente.

Total tu mama que culpa de la jeta de la señora esa?!, y rematas tu post, diciendo, bueno pues ella se lo perdió, pero que crees tu mama también, y pues no se vale.

Salu2.
11/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/09/09
sdogui1  09
y eso que no te an tocado las viejas malditas que cobran y te dicen grocerias por telefono y de jodido no te bajan y del cliente comen.
12/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
sdogui1 ...¿?

Y eso que tiene que ver con Navidad?

Ay raza!

Salu2.
13/09/09
Liefde  09
Bueno, Carlos, desde mi punto de vista, no creo que esa vendedora te haya querido discriminar y menos si ibas con tu mama; tal vez como ella trabaja para otro departamento de la tienda no queria hacer el trabajo de otros, eso no es disculpa por que debio de buscar a una persona de perfumeria que los atendiera e indicarles en cuanto tiempo podrian ser atendidos.
13/09/09
mafer de la garza   09
hola, aki en veracruz, en sears y en liverpool tambien te tratan mal, pero se chingan, porque les da envidia ver que uno puede andar comprando y disfrutando con la familia, y aunque no tengamos los millones pero por eso uno se parte el lomo trabajando para darnos los lujos que queremos y, si yo que tu le digo, que si no tienen ganas de tranajar para que esta ahi.... yo aki si me pongo perra, y si les digo, porque de nosotros comen ... jejeje, ponte las pilas mi chava y mas , si es por tu mami, yo si voy con mi mami y se ponen pendejas me las aplaco,, asi hay que se porque parece que uno va a robar a o pedir regalado, como si fuera de ellas la tienda pobrecitas, viven en su mundo las pobres...saludos.
07/10/09
nirvanator  / hector luna / 07
La gente que trabaja ahi es gente de clase baja que gana el salario minimo jaja enseñales a mirar su nivel
23/12/09
carlosgonzales  09
Gracias a todos por sus comentarios, y solo contesto a Liefde que esa empleada si era de perfumeria pero manejaba otras marcas.
20/08/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Con todo respeto, tu mamá quería probar todo el inventario o que pex? igual tienes razón, no se justifica un mal trato por parte de los empleados...