Caso 82537   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS26/08/13

Sears servicio al cliente, apestan

SEARS
Bueno, mi queja principalmente es para algunos de los vendedores de piso de SEARS, en repetidas ocasiones me ha pasado en mi visita al SEARS de Coapa,Miramontes que los cajeros (as), son en extremo lentos para dar un servicio, de la misma forma son extremadamente groseros con el cliente. No es la primera vez que he pedido hablar con el Gerente de la Sucursal que por cierto de la mejor manera me ha sabido guiar con la problemática de ese momento. Falta de capacitacion o quizás falta de sueldo pero es un echo que el personal esta muy mal entrenado para dar un Servicio al cliente.
Un saludo.

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
SEARS, cobradora prepotente
195350

27/08/13
rdm  13
es la misma historia de cualquier sucursal, también no te pasa que de que sirve que en cada departamento tengan caja registradora si no tienen empleado que cobre y por ejemplo compras algo de caballeros y tienes que ir a discos o zapateria a pagar, además de que te atienden con unas ganas
31/12/14
Mama_mela  14
Son una reverebda mier&a su departamento de Atención al Cliente es una basura, que asco de compañia, no saquen su credito con estos cretinos. A mi me quisieron tomar el pelo en SEARS Pabellón Polanco, pero los mande a la mier&da.
12/07/16
gabrielamoreno  16
Realmente no estan capacitados para este tipo de tienda ni para dar unservicio, son mentirosos, no tiewnen informacion ala mano de la cuenta, te dan informacion falsa que se aplican en tu cuenta, que se reviso tu caso, que se resolvio, etc... puras mentiras por colgarte y que no des lata, hasta que ellos te llaman de mala manera sin saber infromacion de la cuenta. SOLICITO CITA con el gerente y nada, aunque despues de leer tan malos comentarios sobre los gerentes de SEARS ya no se que pensar, solo acudir a PROFECO y citar asucobranza, gerente y la empleada que realizo los PAGOS MAL APLICADOS donde coloca cantidaes que no eran en cada cuenta lo que ocasiono interese muy altos y muy malos ratos y falsedad de usin fin de empledos que llaman para cobrar.
acudir a PROFECO y que se resuelva.... quien se apunta ... y sobre todo revisen si sis cuentas de mensualidades 3,6,9, etc.. fueron cuebiertas por ustedes, pero aun siguen cobrando las de 6 mese hasta 8 o 9 meses hasta que uno se da cuenta... OJO