Caso 21356   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS24/04/09

Queja en contra de Lizetth Carrera Cobranza SEARS

Solo para exponer mi queja contra esta señora LIZETTH CARRERA cobradora sumamente grosera y altanera, no entiendo como una empresa como SEARS contrate gente tan poco preparada y con tan poco tacto para realizar su trabajo, ya que habla pero a la persona que contesta la amenaza diciendo que va a mandar no se que tantos abogados por un pago atrazado de $300 pesos. Es increible que tomen esa actitud tengo ya mas de 8 años siendo tarjetahabiente siempre llevando al corriente mis pagos. Lo peor viene cuando me comunico para aclarar que mi pago lo efecturare en este fin de semana y le pido que por favor no amenace a la gente que toma el recado y le doy una explicacion de por que fue que me atrace con el pago, a lo cual me contesta "si no quiere recibir ese tipo de llamadas pues pague a tiempo"... Entonces no sirvio de nada que yo me comunicara! porque a pesar de que le di el motivo de mi atrazo, de que le dije cuando voy a liquidar a pesar de que me reporte me da esa respuesta y me dice que "ya quiere el pago si no va a pasar a juridico mi cuenta y me van a cancelar mi credito y no se que tantas cosas mas"!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

nrgaa  09
Tiene razon sobre la chica esta, pero tengo entendido que aunq la pasen a juridico no tienen derecho a ir a su casa, y tambien de que estas chicas por lo general son chavas d 17 años q supuestamnte son Lic. pero no lo son y tambien le inventan todo eso. Algunas personas si tiene el don para escuchar y hablar, pero creo q esta chica no, y muchas mas, una vez le paso eso a mi mamá pero un hombre le colgo y le contesto muy grosero. Y es increible que una empresa cmo SEARS tenga ese tipo d gente, pero supongo q es un despacho porq ahi es donde se encuentran.

Asi aunq se atrase mas tiempo no le pueden hacer nada.
adikto_adikto  / juan  / 07
esa gente que trabaja sears ni al kinder fueron ese modo de hablar y insultar
arthur23  / arthur  / 09
pues ese es su trabajo artarte para que pagues pero mejor si s e pone muy grosera solo cuelgale o as que ella se enoje a como te traten tratalos un saludo
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola es cierto que muchas empresas usan como les llaman "centros de telemarketing" y como dice nrgaa emplean a muchas personas q trabajan en condiciones por debajo de las leyes del trabajo en mexico, y que por lo general son personas de bajo nivel educativo, lo mejor es ir directamente creo yo a la tienda y ahi resolver el problema.
Yo tambien ya tuve una experiencia similar y mejor fui directamente con la empresa