Caso 25009   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS29/07/09

SEARS pésimo servicio al cliente

Tengo 3 meses que reporte mi tarjeta de credito departamental SEARS, y absolutamente ninguno de sus empleado y departamentos, me da una solucion a mi reposicion. Primero hice mi reporte por telefono y me comentaron que a los 30 dias podria pasar por ella a la tienda, pasados los 30 dias fui a la tienda y me comentaron que a ellos no les llegaria la tarjeta sin haberla solicitado yo por telefono y si queria entrega inmediata podria ir por ella a DORIANS.

Me di a la tarea de ir a DORIANS, donde tenian su horario de antencion de tarjetas, de 11:00a.m. a 2:00 p.m., por lo que no me atendieron y tuve que regresar otro dia, ya en su exclusivo horario regreso y llevando como identificacion mi cedula profesional, la cual no me aceptaron, porque solo les servia la de los profesionistas de 5 años atras a la fecha, que si la queria en mi domicilio se les solicitara por telefono.- De ahi pase a servicio a cliente a solicitar un provicional para compras para uso exclusivo de ese dia, y habia una solamente una señirita en el departamento de envolturas de regalos, ya pasados unos minutos y viendo que nadie llegaba, le pregunto a la señorita que quien era el encargado, y me comento que ella, que la esperara a terminar con sus envolturas, ya desocupandose hasta comento que tambien era LA ENCARGADA del area de REFACCIONES, y enseguida de mi ya habia otros 3 clientes y en el area de regalos 2 clientes (SUPER FATAL).- Les llamo via telefonica para solicitar la reposicion a mi domicilio, Y estos ahora me comentan, que por via telefonica no se realiza esa peticion, sino directamente en la Tienda. APESTAN TODOS EN SEARS
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

29/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Si ves que no te tratan bien como cliente no te esfuerces en seguir siendo cliente suyo, busca otras tiendas donde si te respeten ;)
30/07/09
Monina90210  08
Y porqué sigues siendo cliente de esta tienda, ¿mereces acaso que te traten cómo cliente de segunda?
04/08/09
Alejandra C.  09
Ni que lo digas. el año pasado me compré un manos libres Sony Ericcson; el cual dejo de funcionar a menos de un mes; y a pesar de que fuimos un buen de veces, NUNCA me resolvieron nada, y cuando les dije que por lo menos me pasaran el teléfono o la dirección del centro de servicio para ir yo, me dijeron que no sabían, y que fuera a telcel a investigar. Aparte de las veces que fui, en una se me ocurrió ir en camiseta y tenis y el guardia rápidamente se me acercó a ver "qué se me ofrecía". Huelga decir que no me vuelvo a parar en su tienda elitista.