Caso 57003   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: SEARS18/10/11

Sears vende dulces rancios

SEARS
Hace poco fui a SEARS Galerias Monterrey para aprovechar eso de la venta de euforia que hicieron este pasado sabado.

Compre algunas cosas y pase por dulceria y vi unos chocolates de la marca _"Azulejo" que tambien vende Sanborns por ser del grupo; Los chocolates no eran para mi sino para un conocido que ama los chocolates y pense que seria un buen detalle asique decidi comprarlos por $139.00 MXN, hasta eso no estaban caros

Cuando llegue a mi casa no me habia acordado que SEARS tiene el dpto de envoltura de regalos asique cuando yo mismo lo iba a envolver al voltear la caja vi la fecha de caducidad y voy viendo " Fecha de Caducidad antes del 19/08/11" y la verdad me dio mucha flojera volver a SEARS y hacer tanto ped* por unos simples chocolates aparte de que la sucursal mas cercana es esta. En fin decidi no regalar nada y mejor abri la caja para probar los chocolates ya caducos y como era de esperarse ya estaban todos amargos y rancios, asique solo comi unos 2 y los demas se los regale al señor de la basura aunque le dije ya estaban rancios me los acepto

La verdad esque me extraña que una tienda como SEARS venda productos comestibles en estado de descomposicion y que pena porque yo soy cliente asiduo de esta empresa desde hace ya 5 años, incluso mas que Liverpool

Una cosa que me queda clara esque no volvere a comprar nada en ninguna dulceria de ningun SEARS del pais porque si unos chocolates empaquetados estaban ya caducos, ahora todos los demas dulces que los tienen a diarios en exhibicion pues han d estar por lo menos unos 6 meses o talvez mas haciendo viejos y duros.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

18/10/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mira, fue totalmente tu culpa, ya que uno tiene la responsabilidad para con uno y su familia, amigos, compañeros de trabajo, etc., de fjarse en la fecha de caducidad, sin importar en dónde estés comprando.
18/10/11
Blanche  /  Lopez / 08
Ya me ha pasado, que asco.
19/10/11
Que mala onda que des cosas rancias a la demás gente. Sólo espero que este señor no muera envenenado porque ahora si que el cargo de conciencia va a ser muy grande!
Pelonaidas  11
jajajaja, se los diste al sr de la basura jajajaja me hiciste reir....
no ma esos vatos son de entrañas de acero jajajaja
19/10/11
Em cuestion de alimentos siempre debemos checar la fecha de caducidad, seré paranoica pero cada que voy de compras lo hago y mas cuando va a ser un obsequio.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué bárrrbaridad!!! Cada que creo que el ser humano no me puede defraudar más, BAM!!! Llega alguien como tu charlesgaulle y me sorprende de manera desagradable...!

Primero, la fecha de caducidad se pone en los productos para ser leída tanto por los vendedores como por los consumidores, no se pone para rellenar un espacio vacío en el empaque.

Obvio se tiene que leer antes y no después de comprarlo...!

Ok, hasta ahí un error que a cualquiera se nos puede pasar, pero quejarte por tu flojera...? Porque antes de abrirlos te diste cuenta tú que estaban caducos...! En dado caso la queja seria contra ti mismo...!

Lo que si esta abominable es tu misantropía total y ponerte regalar a otro ser humano comida echada a perder…?! Dices que te dijo que no había problema el señor, pero él se vio magnánimo (todo lo contrario que tu) y pensó: --"pobre vatito, ha de estar bien amolado, le voy a aceptar sus pinchurrientos chocolates para no hacerlo sentir mal"

O sea... aprende para la otra, del señor de la basura, que presumiblemente tiene más calidad humana que tu...!

Ay raza!

Salu2...
Comunicólogo.
arte_viza +  08
coincido plenamente con la opinión de Pelonaidas.

te pasas deveras
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Culpa compartida

Tanto de Sears de tener dulces caducos en aparador y tuya al no verificar la caducidad de la caja de chocolates .

En dado caso de haber visto la fecha de caducidad en la tienda podrias haber dado a conocer esta situacion al personal y que para la proxima tengan cuidado en verificar esto o tambien ir con la caja de chocolates y decirles sobre esta situacion pero tu mismo lo dices que te dio mucha "flojera".

Para la proxima revisa la fecha de caducidad
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Buen cuento y chsite te hechaste:

Te comento.... hace muchos años, ya no se utiliza la fecha de caducidad, ahora se utiliza, "consumase antes de:", pero puede haber algunos productos que todavía traiga esa leyenda. NOM (Norma Oficial Mexicana).

Tambien, eso de racio, estas comentando de menos de DOS MESES, y ya estan rancios???, (tengo la seguridad que estaban buenos, pero la cosa en esta pagina es hechar *ingadazos a siestra y siniestra). y TE COMISTE DOS ???

saludos
Aver gente....

La queja es en contra de SEARS por vennder productos comestibles que ya no deberian exhibirse

En todo caso Sears aqui tiene la culpa por querer envenenar a todo el publico que pasa por ese departamento

Y con respecto al señor de la basura no le paso nada al otro dia vino y me dijo que si no tenia mas de esos chocolates y le dije que fuera a Sears asi que ni le paso al señor
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Y para el señor acuario que dice que me avente un cuento

Le voy a decir un refran que dice mas o menos asi "El Leon cree, que todos son de su condicion", seguramente sus quejas que usted publica son puras mentiras cosa contraria a mi que solo he publicado bien pocas quejas pero todas veridicas

Vuelvo a repetirlo la culpa no es mia sino de SEARS por vender productos fuera de limite
QUEJA DE UN HOLGAZAN
"...y la verdad me dio mucha flojera volver a sears y hacer tanto ped* por unos simples chocolates"

¿Pero que la tal para escribirlo aquí?

Sin embargo tambien te dió flojera leer las fechas de caducidad, pero que flojera autocriticarte.

No volver a comprar en esas dulcerías pero te aseguro que por flojera de no buscar en otra parte las vas a volver a comprar.

Que flojera seguir escribiendo sobre tu caso.

Salu2
arte_viza +  08
"al señor de la basura no le paso nada al otro dia vino y me dijo que si no tenia mas de esos chocolates y le dije que fuera a Sears..."

te sigues pasando de lanza con el señor de la basura jajaja! no inventes ya ves por poner detalles sin relacion directa al hecho?
kiktra

Creo que en tu escuela publica no te enseñaron a leer o no se porque escribes a lo torpe...ademas de que especifique no habia leido la caja porque estaba del otro lado

Si no te gusta la queja te puedes ir por donde llegaste ademas de que seguro has de vivir en un pueblo y ni siquiera hay sears
profesor cojonciano  08
a mi me paso pero en liverpool. quise comprar una bolsa de caramelos de leche, me fije en la fecha de caducidad y tenia ya varios meses que habia vencido.
no quiero ni pensar en los dulces a granel que expenden, si estaran rancios o no. presiento que estas tiendas departamentales cada dia van de mal en peor.
20/10/11
que flojera leer tu comentario complementario
charlesgaulle
Hay que hacer la sugerencia a SEARS y de una vez menciona las tiendas que visitas para que acomode la mercancía con la fecha de caducidad hacia el cliente por que a:

charlesgaulle le da flojera voltear un producto para buscar la fecha de CADUCIDAD.

Espero que la propuesta fructifique y te ahorre trabajo el leer la fecha de caducidad.

Por cierto si no me da flojera puedo visitar varias tiendas departamentales de ese estilo desde Punta Norte hasta Perisur pasando por Perinorte, Plaza Satélite, Polanco, Santa Fe, Universidad por nombrarte unas cuantas. Asi de pequeño es el pueblo donde vivo.

Salu2
25/10/11
rox05  10
jajajaja de verdad que risa con su queja tanto tiene la culpa SEARS por vender productos caducos como la quejosa por no fijarse que ya lo estaban a todo todoo lo que compramos hay que buscarle si tiene algun defecto o es que su dinero no lo vale porque hasta flojera le dio ir a cambiarlos y hasta dijo que sears nos quiere envenenar con sus productos caducos usted hizo lo mismo al regalarselos al señor de la basura jajaja ahora si no le gusta que le den la contra y en lugar de echarle a SEARS le echan a usted no publique una queja que para eso es esta pagina para dar nuestra opinion buena o mala.