Caso 68955   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: SEARS09/08/12

SEARS son unos COBRONES

3511
SEARS
En el pasado mes de julio me vi en la necesidad de pagar a SEARS la mensualidad que me correspondía TRES días después, pues fecha de corte es el 28 y yo lo pagué el 31; de hecho todavía pregunto en la caja que si no hay ningún problema y me dice la empleada que no; que el sistema me marca todavía la cantidad correspondiente al pago, que si hubiera algún inconveniente, el propio sistema ya lo hubiera marcado y ya estuviera el pago de la próxima mensualidad junto con el atrasado.
Una semana después me llega el estado de cuenta, pero cuál sería mi sorpresa que ya venía un atraso y me pedía dos mensualidades para pagarse INMEDIATAMENTE.


Aquí viene lo peor: me cobraron gastos de cobranza, más intereses de los intereses, claro todo con el correspondiente impuesto; además de abrir una cuenta en el concepto de "Cuenta Revolvente", que es una cuenta en la cual te cobran INTERESES DE USURA.
Me comuniqué al Departamento de Crédito y la empleada sólo se limitó a decirme que así lo marcaba el sistema y que tenía que hacer el pago porque estaba estipulado en el contrato.
La verdad son unos COBRONES, pues únicamente piensan en cómo sacar dinero; yo estoy de acuerdo que en el Departamento de Créditos y Cobranzas ése es su trabajo, pero que no abusen, porque esto es UN ROBO EN DESPOBLADO.
Le dije a la señorita de SEARS que yo tenía el contrato a la mano y que ahí no se estipulaba nada de eso; que me dijera en cuál parrafo decía lo de gastos de cobranza por haberme pasado sólo TRES DÍAS en mi mensualidad, pero nunca supo decirme.
Repito, sólo me decía: asÍ lo marca el sistema.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7459
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4750
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7297
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60797
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79119
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30982
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11165
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tan tierna e inocente la pícara soñadora, tons son más transas que nada, ¡barrrbaridad!!! Pues qué rompiste verdad, nombre, págales todo y ya quítales su juguetito a estas sanguijuelas chupa-sangre.
09/08/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Pues como no, si Sears es parte de Slim Corporation y tienen que aplicar todos esos sistemas de cobranza que le han sido muy efectivos al construir esa ofensiva masa de dinero. Salu2 desde Tijuana.
10/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
bueno, pago tardio es a partir del primer segundo despues de tu fecha de pago... no cuando tu "consideres" que es tardio.
10/08/12
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MANEJAR FECHAS DE CORTE.
Aquí no hay medias tintas:
¿Pagaste a tiempo o no pagaste a tiempo?
Respuesta, NO PAGASTA A TIEMPO.

Eso ocasiona que sufras estas consecuencias y está por contrato.

Por cierto te atrasaste 4 días no tres, ya que el corte cayó en sábado y se adelanta el corte.

Salu2
10/08/12
-0 
+4
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Eso te ganas por pagar después, la próxima paga a tiempo y te ahorrarás las molestias con los de cobranza. Además, no le preguntes a la cajera, ella no sabe nada y nada más te va a confundir, ya lo viste.

Lo que sí puedes hacer es demandar los cobros que no vienen especificados en tu contrato, acude a la CONDUSEF a ver que se puede hacer.

Saludos.
10/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jose345  12
52
Reportar
Que tal Joss, al igual que tu, tengo contratos de tarjetas departamentales y de credito. Te recomiendo leer detenidamente los contratos y cualquier duda acude al departamento de atencion a clientes. Todos y cada uno de estos contratos estipulan clausulas para el cobro de intereses. Es nuestra responsabilidad estar pendiente de las tasas de interes y CAT el cual incluye tasas por mora. Si bien las personas de credito no estan para resolver las cosas que por culpa no leemos, somos responsables nosotros de las consecuencias.
10/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Pues para la próxima no te atrases y ya. Si te retrasas en tus pagos no esperes que no te cobren los intereses, eso es pecar de ingenuo.
10/08/12
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
POBRES VS RICOS !!!
Que poco objetivos somos, si leemos Slim, gobierno, bancos automaticamente le damos la razón al quejosos.

No importa si el quejoso se retrasa en pagos, no reconoce contratos, comete errores terribles.

Por eso estamos como estamos por no asumir las consecuencias de nuestras responsabilidades y no obligar a otros a por lo menos ver que están errados en actitud.

Piden ayuda para una irresponsabilidad y les damos lo que quieren:

"palmaditas en la espalda" para hacerlos entir bien, qu eno cambien y vuelvan a caer en la misma situación mas adelante y por supuesto vuelvan a perder dineros.

Salu2.
10/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
solo 3 dias de atraso es ATRASO
solo 2 dias de atraso es ATRASO
solo 1 dia de atraso es ATRASO
solo 12 horas de atraso es ATRASO.
fecha limite de pago significa fecha LIMITE de pago.
lo siento no procede tu queja, todas las consecuencias (cobros excesivos, intereses de usura, etc.) son resultado del ATRASO.
a mi me ha pasaado y ni modo, le queremos echar la culpa ya sea al banco o a la tienda cuando desde el principio quedo establecida una fecha limite de pago. si la tuya era el 28 y no pagaste, las consecuencias son responsabilidad UNICAMENTE tuyas.
Ahora si tu contrato no establece cargo o penalizacion por pago extemporaneo, has tu reclamacion.
10/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Aqui lo mejor es llevar un mes adelantado y seguir pagando los demas como quieres, 3 dias después...
Teniendo el dueño que tiene y tiene un sistema pésimo, si no llevas la tarjeta no apareces, tienes que ir a "servicio al cliente" para todo..
mucho cuidado en querer abonar si no llevas tu tarjeta, porque te dan mal la numeración y en los recibos no aparece el nombre del cliente, a mi me pasó....ni siquiera en un buen sistema invierten...que mal...
10/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Mi comentario es............

Checar bien que dice en las letras "CHIQUITITAS",

Fecha limite de pago........

o

Pagar antes del día "tal" ........

aqui, por no leer las letritas puedes llegar a pgar extemporaneamente.


saludos
14/08/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
No conozco empresa o negocio que no tenga como interés y objetivo sacar dinero. Sears (hasta donde tengo entendido, corríjanme si estoy mal) no es una casa de beneficencia que gana dividendos regalando su mercancía y pasando por alto cuando alguno de sus deudores olvida pagar su abonito a tiempo. (¡Sólo por 3 días!) Quejas como la tuya abundan por todas partes, “si tan solo me atrasé 3 días de nada y quieren aplicarme las penalizaciones, ¡insensibles! ¿Por qué tienen que aplicar sus cochinas políticas cuando un cliente queda mal? Pero tú lo dices muy bonito, “me vi en la necesidad de pagar 3 días después del corte” ahhhh, bueno, así la cosa cambia, estos cobroncitos deberían entender, ser flexibles y cambiar sus políticas recaudatorias al cabo que todos los clientes que van al corriente ni cuenta van a darse, total, que tanto es tantito, ¿No?. Pero hablando de realidades, independientemente de la riqueza de los dueños de esta empresa, imagina que tu compadre te pide prestado un dinerito y promete pagarte un abonito sin falta cada lunes, y esperas ese pago hoy para darle de comer a tus chamacos y resulta que llega el lunes y tu compadre no aparece sino hasta el jueves, ¡Nadamas son 3 días sin comer!

Sin nada mas que agregar, señores del jurado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario