Caso 79340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS25/05/13

Sears la cobranza ilegal de los mas sucios denuncialos en la profeco si no van los multan con 25,000.00

SEARS
ESPERO y les sirva esta informacion para los que traen arrastrando deuda de dorians y no hayan pasado su adeudo a SEARS,y tambien para los que se les pasa el pago.

SEARS:NUNCA me llegaron los estados de cta desde que cerraron dorians y a pesar de haberles notificado de la situacion en cada llamada no lo corrigieron,solo me llamaban para recordarme del pago y decirme la cantidad a pagar,hasta que la cantidad ya no me sonaba cuerda,ya que nunca terminaba de pagarles y me dio curiosidad de investigar de que era ese adeudo,varios de servicio al cliente no me daban la informacion o evadian esta,hasta que uno de ellos me comunica que es por los pagos DEMORADOS(12) que tenia y que eran de 240.00 C/U mas iva,asi empiesa la odisea de la demanda en profeco y esto es lo que encontre al DEMANDAR:

SEARS:EL costo de cobranza lo aumento de 45.00 A 240.00 de un mes para otro,la mas cara que conosco,meses despues de cerrar DORIANS(LA tienda no funciono pero la cobranza si,es lo mismo para SEARS actualmente,se rigen bajo los mismos CONTRATOS).

SEARS:TIENE documento ante la profeco y se respaldan en su uso para cobrar de acuerdo al tiie(tasa de interes bancaria)solo que esta tasa es variable y ellos no lo ajustan solo lo aumentaron y asi lo han mantenido hasta la fecha (CREO que al sistema no se lo COMUNICARON)(ILEGALIDAD)

SEARS:NO pudo presentarme las tasas de interes,a partir de los cargos de cobranza exagerados.

SEARS:ESTOS cobros los cargan a tu cta revolvente generando intereses sobre INTERESES(ILEGAL)(A algun torpe de sistemas no se lo comunicaron o es con dolo?)

SEARS:SUS estados de cta no especifican los montos por separado y bien estipulados,solo te presentan una hoja que dice exactamente lo del estado de CUENTA(ILEGAL)

SEARS:INTRANSIGENTES al no recibir una propuesta de 1,200.00 cuando el adeudo figuraba por los $1,900.00 al cual yo no deberia de llegar ni a ofrecer, basandome en el monto de cobranza estipulado y firmado en el contrato,y contemplando algo de intereses e iva.(MAS vale un buen arreglo que un mal juicio dicen los ABOGADOS)

SEARS:A pesar de que la cta era de dorians me bloquen la tarjeta de SEARS esto hacen con un cliente que les ha comprado por años siempre dando mensualidad, que no haran con los que se atrasan un mes o dos.(ME alegro de ya no COMPRARLES).

SEARS:LA nueva de hoy 15 de nov 2012,en mi estado de cta SEARS me cargan lo del adeudo de dorians al no poder ganarme en profeco incurriendo en otra grave falta,pero bueno como les dije a ellos tengo tiempo y bien asesorado les ganare de nuevo.

MORALEJA PUEBLO:NO se dejen y demanden todavia tenemos instituciones confiables espero y peña nieto las resguarde y complemente,y no vuelva al pri de gente abusadora y tranza,tengo negocio y jamas haria algo asi con mis clientes los cuido como oro y mas en estos tiempos,para estas empresas solo somos numeros y objetos para fregar,por eso tenemos al hombre mas rico del mundo y el 65% de pobres en el pais,a lo mejor a estas horas me quede corto ya hay un poco mas.

espero y les sirva...

esperen la siguiente gas natural MEXICO(MTY)COBRAN en los recibos un servicio mal hecho con sus equipos de medicion todos caducos y sin CERTIFICAR(RKI).pueblo chequen estoo,las certificaciones bienen por detras de los equipos si no estan certificados pueden poner en riesgo a su familia,que la empresa les restitulla lo que han pagado.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan