Caso 30582   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS07/12/09

SEARS Perisur cajeros coludidos

Robaron mi cartera e hicieron compras en SEARS Perisur en la hora siguiente, yo estaba haciendo ejercicio por lo que tarde en darme cuenta del robo.

1 de 2: no piden IFE al comprar o hay cajeros coludidos con rateritos de 5ta.

El servicio de la tienda departamental es pesimo, tipico que todos se avientan la bolita, mi queja tardo un mes para llegar a manos del corporativo a una supervisora de fraudes.

El problema es que esta tipa esta dudando de mí y quieren hacerme responsable por ese fraude...
Visiblemente mi firma no corresponde con la compra realizada ese dia... si pideran al comprador identificarse no pasarian estas cosas como en casi todas las tiendas actualemente
estoy casi segura que algun cajero o cajera estuvo coludido, yo voy a llegar al final del caso aunque me esten mareando y haciendome dar vueltas y vueltas a la tienda

No cabe duda que SEARS no le pisa los talones a marcas como PH y Liverpool! obvio voy a cancelar mi tarjeta y la de mis familiares y comentare con mis amigos
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195321

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si tu no hiciste esas compras porque te robaron la cartera, realmente no hay quien te ayude. La tienda quiere vender, asi que no va a mover ni un dedo para ayudarte. Independientemente de que pidan o no identificación al comprador, ellos ya cobraron.

El banco, aunque le muestres que no hiciste la compra tu, ya te retiró el dinero y no van a pelear con Sears para que te haga una devolución.

Esta queja no es mas que una muestra de el deficiente sistema de seguridad bancaria que tenemos en México. Ni siquiera piden el NIP para hacer una compra, menos identificación o algo mas.
08/12/09
uyyyy y luego te piden la credencial de elector y uno se ofende. Me incluyo!! Me ofendo cada que me la piden y les tuerzo la boca.
11/12/09
pikaextreme  08
Estoy de acuerdo con neojav, ya que los cajeros no piden la credencial de IFE porque los clientes se ofenden, y mas si las compras fueron de menos de $2000.00, si eras de esas personas ya comprenderas con esta experiencia que se pide la credencia por seguridad y no por fastidiar al cliente.
06/01/10
Quehorror  09
En todo caso, y si la cuestión del fraude no procede, infórmate y acude a la autoridad correspondiente para denunciar que en el Sears de marras no piden identificación para compras con tarjeta, por tanto están violando abiertamente la disposición de seguridad. Si no te regresan el dinero, por lo menos tendrás la satisfacción de que les acomoden una multa. En cuanto a la colusión de los cajeros, sinceramente eso ya es mucho decir. Si no te piden tu IFE, menos se van a fijar en que las firmas coincidan-y no se fijan en ninguna parte, simplemente envuelven tu tarjeta en el ticket y te la devuelven sin verla siquiera-. O sea que no es que se coludan, es que no se fijan. Quizás culpa de esto la tengamos los consumidores, que, como apunta Neojav, les hacemos jetas cuando nos piden la identificación o nos molesta que verifiquen las firmas, quizás porque creemos que nos están tachando de rateros. Suerte, espero que tu problema se resuelva.