Caso 94970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS30/09/14

Gerente de Sears en playa del Carmen trata a clientes como ignorantes y no resuelve nada

SEARS
Para dar un servicio de un cambio. Nunca tuvo tiempo de buscar el ticket de compra me di 4 vueltas y no me pudo atender. No me resolvió nada del problema de la compra y termine engañada comprando con descuento de nuevo el mismo producto. Aclare e la función del Sr I. no tiene carácter ni de atención al cliente ni de administrador porque o no tuvo tiempo o no lo encontró. O descanso. Siento que me trato como una t*nta que no razona y por no batallar compre el mismo producto de nuevo.

Pues fue una t*ntería porque le facilité todo por cansancio. Así es que voy por la devolución del producto nuevo y que se ponga a trabajar y me resuelva mi problema de la compra anterior que se descompuso en corto tiempo ofreciendo la empresa garantía de un año. El gerente es un flojo y falta de trato. Todas sus respuestas son. No se puede. No se puede. No se puede espero ni hagan caso omiso por que voy a dar seguimiento a esto hasta el final que es la profeco. Gracias
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084