Caso 8606   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS07/03/08

Cuidado con tus hijos en SEARS Plaza Satélite!

451
Quizá esto pasó hace tiempo (fue hace 3 años), pero creo que nunca es demasiado tarde para poner en aviso a otras personas.


Me encontraba en la tienda SEARS de Plaza Satélite en el Estado de México, le iba a comprar zapatos a mi sobrino de 1 año, lo llevaba en una carreola e iba dormido, me dirigí al departamento de zapatería de niños y bebés, al llegar vi que había mobiliario (unas sillas y bancos) obstuyendo el paso para poder acercarme con la carreola a ver los zapatos, procedí a moverlo y los dos encargados se acercaron (pensé ilusamente que me iban a ayudar, ja!!) me llamaron la atención, les expliqué que quería unos zapatos, que necesitaba medirselos al niño y que necesitaba acercarme con la carreola, a lo que muy descaradamente me respondieron que la obstrucción era a propósito para que no entraran las carreolas, que la dejara a un lado y entrara yo, les dije que el niño venía dormido y me dijeron que no podían hacer nada y me hablaron muy feo!


Por Dios! si es un departamento de bebés!


Le dije a mi marido y les fue a pedir una explicación, con él si se portaron bien, y se disculparon, no que muy machos?! como me vieron sola se pusieron agresivos.


Fuimos a levantar una queja con la gerente y con qué creen que me salió? Que era política, que iba a meter la queja con sus superiores (?!), pero que por lo pronto no podía hacer nada, y se le salió comentar que hubo un caso de un bb perdido porque lo dejaron solo en la carreola, bueno, esta fue culpa de los papás descuidados, por hacerle caso a las políticas absurdas de no permitir el paso a las carreolas.


De todos modos hay que tener cuidado con este tipo de disque políticas y no dejarnos intimidar, si nos limitan, es mejor dar la media vuelta y no comprar nada!
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7462
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4750
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7305
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
26998
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8026
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16897
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/03/08
-1 
+63
 +64
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues sí chococat, si es un departamento de zapatos para bebé es ilógica y tonta esta política, si ya es que los dejaron entrar a la tienda con carreola ahora resulta que hay esta limitación. Y estos neanderthales orangutanes, qué se creen, qué bueno que hablan con el gerente, pero pues, "santo remedio" no sirvió de nada, sólo resta buscar otra opción, porque eso de que "mandan" la queja generalmente no funciona. A reserva que usted haga "investigación de campo" volviendo a ir, aunque es puro hacer corajes. Sears sí que apesta.
11/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
yo en su lugar no les compraria no es posible que en el departamento de beber no dejen pasar bebes es inaudito cero para sears
01/03/09
-3 
-2
 +1
Reportar
yelito  09
Reportar
MIra sin ofender , y no es ke piense ke no tienes razon , pero tambien hay que entenderlos un poco , lo dogo por ke yo trabaje en una empresa similar , y si son politicas en general , de la mayoria de las empresas de ese ramo, hay muchas personas malintencionadas , y ke llega a utilizar articulos de bebe o los mismos bebes para sustraer mercancias y y si es cierto pagan justos por pecadores ,pero son politicas de seguridad .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario