Caso 83198   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: SEARS17/09/13

Sears Puebla Angelopolis no compres mas ahí

SEARS
Deja de regalar tu dinero a SEARS y específicamente a su dueño del que ya todos sabemos es el más rico del mundo. La "gente" que dice "trabajar" ahí como la Gerente de la tienda de Angelópolis Puebla, no tiene idea de lo que es servicio al cliente, es déspota, no reconoce los errores de ella y de los empleados que no hacen su trabajo.

Jamás te dará una disculpa ni mucho menos solución a tu queja a tu denuncia, los promotores de marcas que están ahí prefieren no vender a atenderte correctamente, con respeto y amabilidad cuidado que te tratan como delincuente, te insultan y te agreden físicamente. Algunas cajeras no te dicen que las promociones de meses sin intereses son de mínimo mil pesos y cuando llega tu cobro resulta que no fue a meses sin intereses.

A cabo de pasar el peor trago amargo de mi vida, cuando debía ser una salida de felicidad y distracción se convirtió en una pesadilla, fui tratada como delincuente, afectada física y psicológicamente por dos empleados de ésta tienda. No compren ahí, "individuos" como ellos no merecen tener trabajo. Si todas las personas que hemos sido afectadas en algún momento por esta tienda SEARS Angelópolis, sus seudo empleados y empleados de marcas que están ahí sin desquitar ni siquiera su sueldo; nos uniéramos para denunciar estos abusos y dejáramos de gastar ahí nuestro dinero, esto dejaría de pasar.

El dueño de la tienda, sus directores y operativos de alto nivel ya habrían cambiado las cosas, pero como seguimos gastando para hacerlos archimultimillonarios no hacen nada. De lo que me hicieron a mí, en Estados Unidos sería motivo de una demanda multimillonaria y ganaría; aunque el dinero ganado no me devolvería mi estabilidad emocional, ni resolvería el daño moral del que fui objeto. Aún así confío en que en el mundo existen personas con deseos de trabajar y hacer su trabajo de manera respetuosa, con calidad, calidez, eficiencia y eficacia.

Personas decentes y con moral que su objetivo no es lastimar al prójimo si no brindarle una sonrisa y una mano; con deseos de superación y respeto por ellos mismos y por los demás. Muy posiblemente el dueño de SEARS y, tal vez accionistas o directivos del grupo Carso no les importe lo que me sucedió y no hagan nada por sus clientes ya que no es posible, es inaudible, increíble, intolerable la situación de pesadilla que pasé y que en esta página constato que desafortunadamente no soy la primera y parece que ni la última en la que le suceda algo así en esta tienda.

Pero a ti que estás leyendo esta queja te invito, te suplico no compres más en SEARS. No seas cómplice de todo esto, la gente de bajos recursos que se dedica a hacer trabajos artesanales y vender sus productos en esquina son muchas veces, para empezar personas y que le dan a uno un trato digno como seres humanos que somos y como sus clientes, nos tratan con respeto, con educación. Jamás había yo pasado por un momento tan desagradable y desafortunado como éste, y pensar que ahí he regalado mi dinero por tanto tiempo.

He aprendido la lección e individuos así no merecen ser tomados en cuenta. Tiendas como SEARS no tendrán más mi dinero y deseo con gran fuerza que muchos dejemos de comprar ahí y generando empleos para individuos que no lo merecen. No seamos parte de este fraude, maltrato y corrupción, no seas cómplice, no compres más en SEARS y démosles la oportunidad a quienes si lo merecen de ser ricos y grandes. Por favor piénsalo antes de continuar tirando tu dinero.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

Desmond  08
Mucho rollo pero no explicas claramente lo que te hicieron...
Scian  / Scian D Babel / 11
Te la pasaste cantinfleando, escribiste muchoooooooooooooooo y no dijiste nada,
todos entendemos que te la pasaste muy mal, paro nadie supo como? cuando? por que? quienes?, parece as propaganda que otra cosa.
18/09/13
Me lo hubieras dicho el lunes, acabo de comprar unas figuras de disney infinity para wii u que ni en liverpool, gamers ni game planet las tenian, entre con carriola con un par de bolsas de liverpool y tremenda pañalera, nadie me siguio, ni me trataron como delincuente, me atendieron muy bien, mi suegra iba bebiendo un café y le permitieron entrar así, en esa caja no tenian cambio y en menos de 2 minutos me dieron mi dinero. Ahh y los disfraces de halloween que en Liverpool estan a 499, en Sears cuestan 399.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No entendí o de plano desperté enmariguanada, pues leí una y otra vez con tal de encontrar los motivos que te hicieron sentir denigrada. Parece que escribes un guión de un comercial detectivesco.
Queja incoherente.
xholesin  13
si que te hicieron no dices nada!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que sí es un fraude, es tu redacción, te la pasaste dándole vueltas a lo mismo, y no dices nada, hablas de robo, y el único robo es el del tiempo dedicado a leer tu pseudo-queja en la que no eres concret@ ni clar@.

Solo lograste dar la impresión de ser algun (a) ex-emplead@ resentid@ que quiere desprestigiar, pero pierdes toda credibilidad con tu extenso cantinfleo, y con eso me dan ganas de ir a comprarles una podadora de las de tractorcito nadamás por darte en la cabeza, y la compraré en esa sucursal, para que veas.

¡Qué ansia con tu redacción!
Anarquico  13
No batalles mas, se ve que tienes dotes de politico, mucho rollo sin decir nada, metete a la politica y de seguro la haces.
Armagedom  11
1959
?????????????

Y..........los de asuntos internos se dieron cuenta de quien era el asesino ???????

Parece guion de película "B"
19/09/13
rdm  13
jajaja estoy de acuerdo en que los intereses y precios son altos; pero de que te denigraron casi casi te arruinaron la vida y del dinero que con la demanda ganarías casi casi serias la mujer mas rica del mundo me suena a capitulo de la rosa de Guadalupe...nada mas te falta el airecito